Llega a México CUPRA Formentor
,

Llega a México CUPRA Formentor

Acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4.9 segundos, con una velocidad máxima de 250 km/h.

/abril 21, 2021

La espera terminó, llega a México el primer vehículo diseñado y desarrollado totalmente por la firma deportiva. CUPRA Formentor es una muestra de la capacidad de la firma con un modelo que abre el camino a la exclusividad.

Un estilo de carrocería muy atractivo que combina las cualidades de un SUV con un disño tipo hatchback.

CUPRA Formentor
CUPRA Formentor

El modelo llega a México con una sola versión, la cual porta el motor 2.0 litros de 310 caballos de potencia, acoplado a una transmisión de doble clutch DSG de 7 velocidades. Además, cuenta con tracción integral 4Drive, configuración que otorga la máxima expresión de desempeño de la firma deportiva.

CUPRA Formentor se diseñó y desarrolló completamente en el Centro Técnico de la firma, en Martorell, además de que se produce en la misma planta.

Llega a México CUPRA Formentor (2)
Una versión en México

Seguridad y desempeño en CUPRA Formentor

Para brindar un mayor desempeño, cuenta con un avanzado chasis capaz de configurar la firmeza de sus suspensiones, gracias al Control Dinámico de Chasis, el sistema de Dirección Progresiva, y la transmisión automática DSG.

Está equipado con una dirección asistida sensible a la velocidad, sistema de antibloqueo de frenos o ABS, control electrónico de estabilidad y 10 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales delanteras, 2 laterales traseras, 2 de cortina, 1 de rodilla para el conductor y una central delantera.

Llega a México CUPRA Formentor (5)
Interior

El interior denota la esencia de la firma, con unos acabados de alto nivel. Además, integra un equipo de info-entretenimiento de 12 pulgadas, la mayor pantalla ofrecida en un modelo de la marca.

Durante su desarrolló se garantizó la deportividad del modelo, Es por ello que CUPRA Formentor acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4.9 segundos, con una velocidad máxima de 250 km/h.

Llega a México CUPRA Formentor (6)
Asientos deportivos

El nuevo CUPRA Formentor está disponible en México en una sola versión con un precio de $855,900 pesos.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas