LiveWire, la marca de motocicletas eléctricas de Harley-Davidson
, ,

LiveWire, la marca de motocicletas eléctricas de Harley-Davidson

Lanzará su primera motocicleta el 8 de julio

/mayo 14, 2021

Harley-Davidson dio a conocer el lanzamiento de LiveWire como una marca de motocicletas totalmente eléctricas.

La firma americana dio a conocer que planea redefinir las motocicletas eléctricas. Para dar una mejor experiencia para el motociclista, con personalidad propia. LiveWire crea una conexión única entre el conductor y la motocicleta.

“Con la misión de ser la marca de motocicletas eléctricas más deseable del mundo, LiveWire será pionera en el futuro del motociclismo, para la búsqueda de la aventura urbana y más allá. LiveWire también planea innovar y desarrollar tecnología que será aplicable a las motocicletas eléctricas Harley-Davidson en el futuro ”

Jochen Zeitz, presidente, presidente y director ejecutivo de Harley-Davidson

Primer lanzamiento de LiveWire en julio

Logotipo LiveWire

A la par de la creación de la nueva marca dentro de Harley-Davidson, se dio a conocer que la presentación del primer modelo se realizará el 8 de julio para estrenarse en el Salón Internacional de la Motocicleta el 9 de julio en California.

LiveWire se basa en el ADN como parte de Harley-Davidson, capitalizando una década de aprendizajes en el desarrollo de motocicletas eléctricas. Será una firma totalmente tecnológica, tendrá su sede virtual, con centros iniciales en Silicon Valley y Milwaukee.

Desde su lanzamiento, la firma eléctrica trabajará con los distribuidores participantes de la red Harley-Davidson como una marca independiente. Un modelo diferente de lanzamiento al mercado, el cual combinará formatos minoristas digitales y físicos, adaptando la experiencia al mercado local.

Motor LiveWire

También contará con una sala de exposición dedicada iniciando en California.

Harley-Davidson y LiveWire tienen la intención de cooperar y compartir sus avances tecnológicos para garantizar una aplicación líder en la industria en sus respectivos segmentos principales.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas