OnStar Santa Claus

Las familias con vehículos OnStar podrán saber la ubicación real de Santa Claus

Todas las llamadas serán un donativo para la Cruz Roja Mexicana.

/diciembre 22, 2021

En estos días 24 y 25 de diciembre que se aproximan, los niños cuyas familias tengan vehículos de GM equipados con OnStar podrán preguntar la ubicación del trineo de Santa Claus con tan solo presionar el botón azul de la marca. 

Esto se hizo en colaboración con el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD por sus siglas en inglés). Ellos proporcionarán actualizaciones en tiempo real durante el vuelo anual de Santa. NORAD usa la cadena de radar del sistema del hemisfero norte y los satélites con sensores infrarrojos para seguirlo por su viaje alrededor del mundo. Conoce los beneficios de participar en esta iniciativa a continuación. 

Los detalles de la aplicación OnStar los puedes conocer en este artículo.

Conoce el Chevrolet Corvette Convertible equipado con OnStar para ubicar a Santa Claus

Detalles del programa de OnStar y Santa Claus

“Con las precauciones necesarias para brindar a los pequeños una emoción este fin de año, OnStar mantiene el espíritu navideño al atender miles de solicitudes sobre el paradero de Santa Claus”, dijo Mario Romero, Director General de Servicios Conectados OnStar y Experiencia al Cliente General Motos de México. 

Las llamadas para ubicar a Santa se pueden hacer en cualquier momento en el horario establecido. Estará disponible entre las 5:00 AM del 24 de diciembre y las 5:00 AM del 25 de diciembre. Los propietarios de coches Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac con plan OnStar activo pueden presionar el botón azul para conocer la ubicación de Santa al momento. 

¿Lo mejor de todo? Como en años anteriores, GM refuerza el compromiso de apoyo a la comunidad y por cada llamada para solicitar la ubicación de Santa, se donará un dólar a la Cruz Roja Mexicana. ¡Ayuda a la Cruz Roja y dale una sorpresa a tus hijos con esta iniciativa de General Motors!

Continua con nuestro canal de Youtube para tener acceso a todas nuestras pruebas de coches en video

Comentarios


Ir a la barra de herramientas