La Fórmula 1 correrá en Zandvoort hasta 2025

La Fórmula 1 continuará compitiendo en Zandvoort hasta 2025 después de que el jueves se anunciara un nuevo acuerdo entre la F1 y la pista holandesa.

La Fórmula 1 correrá en Zandvoort hasta 2025La Fórmula 1 correrá en Zandvoort hasta 2025

El nuevo acuerdo agrega dos carreras más al contrato original de tres años, que comenzó en 2021 cuando el Gran Premio de Holanda volvió al calendario por primera vez desde 1985.

La carrera en el circuito costero se ha convertido rápidamente en una de las más queridas del calendario con los entusiastas fanáticos holandeses brindando un ambiente fantástico a la pista en los eventos de 2021 y 2022, los cuales fueron ganados por el héroe local y actual campeón mundial mundial Max Verstappen.

Para 2023, los fanáticos tendrán dos pilotos holandeses en la parrilla, con Nyck de Vries uniéndose a la parrilla a tiempo completo con AlphaTauri.

Sostenibilidad

Esta carrera ha sido elogiada por sus esfuerzos de sostenibilidad, que son clave para la ambición general de la Fórmula 1 de convertirse en Net Zero Carbon para 2030.

En la carrera de 2022, el 99% de los asistentes lo hicieron en transporte público, bicicleta o caminando.

También hubo la implementación de una red eléctrica inteligente, utilizando combustibles alternativos, y una reducción en las emisiones totales de CO2 del 80%.

Continúa con: El Gran Premio de China de F1 no se llevará a cabo en 2023

Síguenos en Instagram

Paola González

Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro

Recent Posts

Pole histórica para Cadillac en las 24 Horas de Le Mans

Alex Lynn logró la pole position para Cadillac en Le Mans, mientras que su compañero…

8 horas ago

BMW iX3 promete 800 kilómetros de autonomía

El futuro de la conducción eléctrica ha llegado con el BMW iX3, el primer modelo…

9 horas ago

Audi Q5 e-hybrid, el SUV híbrido enchufable hecho en México

La nueva generación de Audi Q5 amplía su gama con las versiones e-hybrid, que son…

10 horas ago

Jeff Gordon encabezará el evento en CDMX como Comandante Oficial de la “Viva México 250”

La leyenda del automovilismo en Estados Unidos, Jeff Gordon, ha sido designado como el Comandante…

13 horas ago

Geely anuncia nuevo líder y dos SUV

Bryan Wu, ahora Vicepresidente de Geely Automotible International y General Manager para México, presentará en…

1 día ago