#KilómetrosMazda: gana un coche si tienes un Mazda con alto kilometraje | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Mazda2 2023 MHEV Carbon Edition
,

#KilómetrosMazda: gana un coche si tienes un Mazda con alto kilometraje

¡El ganador se lleva un coche!

/octubre 7, 2022

#KilómetrosMazda es la más reciente iniciativa de la marca nipona que siempre busca ayudar a sus clientes. Este año Mazda cumple 17 años en México, convirtiéndose en una de las marcas más importantes del país con la planta de Guanajuato como punto estelar. Por ello, la firma festeja su historia increíble en México con un reto especial para todos los propietarios Mazda. 

¿Qué es #KilómetrosMazda? 

El reto se trata de celebrar la robustez y gran manejo que tienen los vehículos de Mazda. En esta ocasión, la marca está buscando al propietario con el mayor número de kilómetros recorridos. El ganador obtendrá un Mazda2 2023 MHEV Carbon Edition, una de las ediciones espectaculares más recientes del portafolio. 

Cualquier modelo de la marca de cualquier año podrá participar en este reto. No obstante, debe de cumplir con la condición de haber sido comercializado por un distribuidor autorizado en cualquier parte del país a partir de 2005. Además, debe haber realizado sus primeros 5 servicios en una agencia Mazda. 

Mazda2 2023 MHEV Carbon Edition se llevará el ganador de #KilómetrosMazda
Mazda2 2023 MHEV Carbon Edition se llevará el ganador de #KilómetrosMazda

Cómo participar

Si deseas participar en #KilómetrosMazda, necesitarás enviar un correo a la siguiente dirección: [email protected]. Necesitarás llenar con precisión los siguientes requisitos. 

  • Nombre completo, correo electrónico, teléfono y copia de identificación oficial.
  • Datos del coche (modelo, año, kilometraje con foto y VIN, copia de tarjeta de circulación a su nombre).
  • Copia de factura a nombre del participante donde se aprecie que el vehículo se adquirió mediante un distribuidor autorizado de Mazda como nuevo o seminuevo. 
  • Copia del manual de garantía con los primeros 5 servicios realizados en una agencia Mazda.

Los participantes estarán sujetos a una revisión del desgaste del coche. Si te interesa participar, la convocatoria estará abierta desde el 6 de octubre hasta el 7 de noviembre del 2022. ¡Buena suerte!

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas