KIA vendió 6,395 unidades en febrero
,

KIA vendió 6,395 unidades en febrero

Al comercializar estas unidades, KIA obtiene el 7.8% de participación en el mercado mexicano. Estos resultados responden a la estrategia en la que KIA se compromete a ofrecer un modelo para cada consumidor, de...

/marzo 4, 2021

Al comercializar estas unidades, KIA obtiene el 7.8% de participación en el mercado mexicano.

Estos resultados responden a la estrategia en la que KIA se compromete a ofrecer un modelo para cada consumidor, de la mano de ofertas comerciales atractivas.

A pesar de ser un mes corto, en febrero la armadora coreana vendió 6,395 vehículos, lo que afianza su 5° lugar a nivel nacional, con una participación de mercado del 7.8%.

Los más vendidos de KIA

KIA Rio, orgullosamente hecho en México, fue el modelo más vendido, se comercializaron 2,390 vehículos de este modelo durante febrero.

Pero no es el único modelo que superó los mil vehículos vendidos en 28 días, pues Seltos consiguió 1,375 unidades en el mes.

Te sugerimos: La nueva era en KIA: cambia logo y slogan

Por su parte, Forte se posiciona en el tercer modelo de la marca más vendido, colocando 1,181 unidades entre su versión sedán y hatchback.

En el listado de los más vendidos de la marca, continúa otra SUV, Sportage, que sumó 736 unidades vendidas.

Un éxito apartatukia

El programa de apartatukia.com registró 636 vehículos apartados, siendo los tres primeros Rio, con 207 autos; Seltos, con 145 y Forte, con 114.

Síguenos en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas