Llega KIA Rio 2021 con un renovado diseño exterior
,

KIA vende más de 7,200 unidades en marzo

La recuperación de la industria automotriz será un proceso que llevará tiempo, sin embargo, hay marcas como KIA que van con paso firme hacia ese camino, así lo demuestran los resultados dados a conocer...

/abril 6, 2021

La recuperación de la industria automotriz será un proceso que llevará tiempo, sin embargo, hay marcas como KIA que van con paso firme hacia ese camino, así lo demuestran los resultados dados a conocer por la armadora correspondientes al mes de marzo.

KIA Motors México reporta 7,204 vehículos vendidos al finalizar el tercer mes del año, esto representa un 3% más que lo comercializado el mismo mes del 2020 cuando iniciaba el confinamiento por COVID-19. Esto le otorga 7.5% de participación en el mercado nacional.

Te recomendamos: KIA es el sexto exportador de vehículos

Los vehículos más vendidos de KIA en marzo

KIA Rio sigue siendo el líder de las ventas para la marca, se entregaron en este periodo 2,802 unidades. El vehículos producido en la planta de Pesquería en Nuevo León se mantiene en la preferencia de los compradores.

En segundo lugar se ubica Forte, del que se vendieron 1,476 unidades. Mientras que la tercera posición de ventas la ocupa Sportage que en su nueva generación atrae nuevamente al los compradores mexicanos, se vendieron 1,264 unidades de esta SUV.

Quizá te interese: K8, el primer sedán deportivo que luce el nuevo logotipo de KIA

A estos modelos les siguen Seltos, con 1,043 camionetas entregadas y Soul, el modelo más icónico de la marca, con 278 unidades vendidas.

A la calidad de los productos que ofrece la armadora coreana se le suma la garantía de 7 años o 150 mil km y las diferentes opciones que ofrece su brazo financiero KIA Finance.

¿Ya nos sigues en Instagram?

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas