KIA se posiciona en el 5° lugar de ventas y logra el 8.6% de participación de mercado
,

KIA se posiciona en el 5° lugar de ventas y logra el 8.6% de participación de mercado

Al término del séptimo mes del año KIA comercializó 7,059 unidades en nuestro país, resultado que le permite posicionarse en el 5° lugar de ventas con el 8.6% de participación de mercado, siendo éste...

/agosto 4, 2021

Al término del séptimo mes del año KIA comercializó 7,059 unidades en nuestro país, resultado que le permite posicionarse en el 5° lugar de ventas con el 8.6% de participación de mercado, siendo éste el mejor resultado en lo que va del año.

Los más vendidos de KIA en julio

Uno de los modelos que le ha permitido obtener estos resultados es el KIA Rio que en julio logró su tercer mejor mes en ventas desde que se comercializa en México, logrando 3,498 unidades vendidas. En segunda posición se encuentra Forte, el cual integra un rediseño en su año modelo 2022 cerrando el mes con 1,300 vehículos.

Sigue leyendo: Las 10 cosas que se han vuelto imprescindibles en un vehículo

A Forte le sigue Seltos, la SUV que se ha posicionado en el gusto del cliente mexicano, con 1,100 unidades, ubicándose en tercer lugar, seguido de Sportage con 427 y Soul con 270 vehículos entregados en el territorio mexicano.

Kia continúa consolidándose como una de las marcas preferidas por los mexicanos, quienes buscan tecnología, seguridad, diseño y confort en los vehículos de la armadora coreana, con la ya conocida garantía de 7 años o 150 mil kilómetros.

Síguenos en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas