KIA extiende periodo de garantías hasta agosto 2020
,

KIA Promise extiende periodo de garantías hasta agosto 2020

Si tienes un vehículo KIA y te preocupa el periodo de garantía ya que no has podido llevarlo a servicio, esto te interesa. KIA Motors México anunció que retoma el programa global de extensión...

/junio 11, 2020

Si tienes un vehículo KIA y te preocupa el periodo de garantía ya que no has podido llevarlo a servicio, esto te interesa.

KIA Motors México anunció que retoma el programa global de extensión de garantías denominado KIA Promise.

¿Para quién es KIA Promise?

KIA Promise es una campaña de cobertura lanzada a nivel global para brindar beneficios en todos los vehículos comercializados por KIA y sus distribuidores en territorio mexicano.

Los beneficios aplican para los clientes cuya garantía expiró entre el 23 de marzo y el 30 de junio de 2020. Igualmente para quienes tenían programada su visita para servicio de mantenimiento en ese periodo.

¿Cómo será el nuevo normal para comprar autos?

El programa alarga la vigencia de cobertura para estos automóviles hasta el 31 de agosto de 2020. Se puede realizar el servicio de mantenimiento de cualquier modelo de la marca hasta esa fecha, sin perder la garantía. El beneficio es para todos los clientes KIA en la República Mexicana.

La seguridad de sus clientes la prioridad

Las medidas que ha tomado la armadora en México se han planeado oportunamente para el resguardo de sus clientes y usuarios para minimizar el riesgo de posibles contagios.

“En KIA promovemos el bienestar de nuestros clientes actuales y futuros y tomamos las debidas precauciones para mantener su salud. La extensión de garantías es un gran beneficio para los clientes que han podido quedarse en casa durante la contingencia sanitaria”.

Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

Si requieres información adicional sobre el mantenimiento de tu KIA, así como los términos y condiciones del programa “KIA Promise”, visita: www.kia.com.

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.
Ir a la barra de herramientas