Jesse Carrasquedo Jr. Finalizará el kartismo con miras a la F4
, ,

Jesse Carrasquedo Jr. finalizará el kartismo con miras a la F4 NACAM

Formará parte de la Escudería SP de los hermanos Checo y Toño Pérez

/octubre 9, 2020

El piloto mexicano Jesse Carrasquedo Jr. finalizó su carrera en el kartimos para dar el salto hacia la F4. El mexicano de 13 años de edad ha participado en 5 mundiales, más de 50 competencias internacionales, antes de dedicarse por completo a la F4 NACAM.

Cabe recordar que Carrasquedo es el piloto mexicano más joven en debutar en la FIA F4 NACAM. En el kartismo debutó a los 5 años, lo que es una muestra del ímpetu por el automovilismo.

Para cerrar con broche de oro este 2020, el piloto junto a su equipo trabajan para lograr su

mejor papel frente a los más de 150 Rokkers de todo el mundo en la 18ª edición de la Rok Cup Super Final.

La competencia se realizará del 14 al 17 de octubre en el Circuito de South Garda, en Lonato, Italia.

Además, del 21 al 25 de octubre, el piloto mexicano correrá en la gran final del Campeonato Italiano en Castellato.

Jesse Carrasquedo Jr. con un cierre en el kartismo al máximo nivel

El piloto mexicano de 13 años de edad, competirá del 6 al 8 de noviembre para concluir su carrera en el kartismo en el Campeonato Mundial OK Junior. La competencia se realizará en el Kartódromo do Algarve, en Portimao Portugal. Así el piloto dejará 7 récords de pista y 2 mejores tiempos de carrera en el viejo continente.

Jesse Carrasquedo Jr. compitió en 5 mundiales competidos “4 Rok Cup & 1 OK Junior”, más de 40 competencias en Europa y el resto en sedes como Estados Unidos y Brazil.

El joven piloto formará parte de la Escudería SP de los hermanos Checo y Toño Pérez en la FIA F4 NACAM y Europa en el 2021.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas