Jaguar Land Rover se ha comprometido con la nueva era Gen3 de la Fórmula E, que comienza el próximo año con la novena temporada del campeonato.
La Fórmula E se encuentra actualmente en su séptima temporada (2020/21) y la octava temporada, que comienza en Arabia Saudita el 28 de enero. Será la última que utilice los autos Gen2 actuales.
La era Gen3 del campeonato introducirá paradas en boxes con carga rápida. Permitirá que los autos utilicen una potencia máxima de 350 kW, en comparación con los 250 kW actuales.
Jaguar Racing ha sido el último fabricante en comprometerse con el futuro del campeonato, ayudando a la compañía a «desarrollar nuevas tecnologías sostenibles y establecer nuevos puntos de referencia en calidad».
El programa de Fórmula E contribuirá a la estrategia de la marca: lograr cero emisiones en el tubo de escape para 2036 y un estado neto cero en la cadena de suministro, operadores y productos para 2039.
Este compromiso a largo plazo llega antes de la primera carrera del equipo en casa en 17 años. El equipo Jaguar Racing correrá la primera carrera de la Fórmula E en Londres con Sam Bird liderando el campeonato de pilotos.
Los autos de carrera totalmente eléctricos I-TYPE han logrado cuatro victorias y 12 podios en sus 59 carreras de Fórmula E.
La era Gen3 será un nuevo capítulo emocionante para el campeonato eléctrico. Está demostrando ser el entorno perfecto para diseñar, colaborar, probar y desarrollar nuevas tecnologías.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…