Inicia producción del scooter eléctrico de SEAT
,

Inicia producción del scooter eléctrico de SEAT

Hace algunos meses te dimos a conocer la estrategia de movilidad de SEAT en la que SEAT MÓ eScooter 125 juega un papel fundamental. La firma dio a conocer el inicio de producción del...

/diciembre 18, 2020

Hace algunos meses te dimos a conocer la estrategia de movilidad de SEAT en la que SEAT MÓ eScooter 125 juega un papel fundamental. La firma dio a conocer el inicio de producción del scooter eléctrico.

La estrategia de la nueva división de movilidad consta de ofrecer servicios para una nueva generación de clientes. Además de crear facilitar la movilidad en grandes urbes con facilidad y con base en la información. Pero también consta de comercializar el scooter eléctrico directamente.

Inicia producción del scooter eléctrico de SEAT

En colaboración con la firma barcelonesa Silence, especialista en motocicletas eléctricas, es que se desarrolló el nuevo scooter. Aporta una nueva oferta de movilidad para satisfacer las necesidades de una nueva generación que se transporta de manera más eficaz por las áreas urbanas y extraurbanas.

Además, muestra el compromiso de SEAT MÓ, la nueva unidad de negocio SEAT, por cuidar el medio ambiente, las ciudades y de la gente que vive en ellas.

España, primer mercado del scooter eléctrico de SEAT

SEAT MÓ, la nueva marca de movilidad

El nuevo scooter estará disponible en 18 concesionarios españoles. La nueva moto eléctrica de SEAT MÓ llegará también a otros cinco países europeos: Alemania, Francia, Italia, Austria y Suecia, todos en el primer semestre del 2021. A Portugal llegará en el segundo semestre del 2021.

La moto se produce en la planta de Silence ubicada en Sant Boi de Llobregat, Barcelona.

SEAT MÓ eScooter 125 porta un motor eléctrico de 7 kW, con el que puede alcanzar una velocidad máxima de 95 km/h. Dispone de un paquete de baterías que le proporcionan una autonomía de hasta 137 kilómetros.

Cuenta con tres modos de conducción: Eco, City y Sport, los cuales se adaptan a diferentes situaciones. La batería es desmontable, lo que simplifica el funcionamiento y recarga. El scooter eléctrico está disponible en tres colores: Rojo Daring, Gris Aluminium y Blanco Oxygen.

En España tiene un precio de 6,250 euros además de contar con una opción de financiamiento por 3 euros al día.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas