,

Hyundai Elantra N Line

Hyundai Elantra luce un 'look' más deportivo en su personalidad N Line.

/julio 9, 2020

Hyundai Elantra N Line, por primera vez se mostró con un estilo deportivo en su séptima generación.

¡Sí! aún estamos esperando que la nueva generación de Elantra llegue a México, y está más alejado ver la variante N por estas tierras. Pero mientras, echemos ojo a su más reciente aparición del otro lado del Continente.

Hyundai Motor Company lanzó una representación de diseño del nuevo sedán deportivo Elantra N Line que se distingue –a simple vista– por ser más bajo y ancho.

Las versiones N Line de la firma coreana están inspiradas en el automovilismo, así que ésta nueva variante de Elantra porta estribos laterales para un ‘look’ más sport con rines de aleación de 18 pulgadas y unos frenos más grandes que enfatizan su estilo deportivo.

Los espejos laterales, los detalles de las ventanas N Line y los faldones, tienen acabados en negro brillante de la firma N.

Te puede interesar: Hyundai XCIENT; un camión de uso comercial

Elantra N

La parte trasera se nota mejor esculpida llevando un estilo bajo y ancho a su conclusión natural con escapes gemelos individuales y difusor trasero.

Con su bien establecida personalidad, Elantra N Line se muestra más atractivo. Con esto, Hyundai robará cámara entre los entusiastas del rendimiento y deportividad.

Hyundai ya ofrece Veloster N, i30 N e i30 Fastback N, así como varios modelos de N Line en mercados seleccionados. 

Los modelos N brindan una capacidad de rendimiento total para la conducción diaria, mientras que los adornos N Line agregan elementos inspirados en el rendimiento a los vehículos modelo base.

Ingresa a nuestro canal de YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas