La FIA ha esbozado las ubicaciones de las zonas DRS que estarán disponibles para los pilotos en el GP inaugural de Miami.
Se ha construido un circuito de 19 curvas alrededor de los terrenos del Hard Rock Stadium en Miami Gardens y la carrera de este fin de semana es la primera de un contrato de 10 años.
La primera zona DRS se activará 30 metros después de la curva 9 y se extenderá hasta la curva 11, con el punto de detección 90 metros después de la curva 8.
La segunda zona DRS comenzará 450 metros después de la salida de la estrecha curva a la izquierda en la curva 16, que conduce a la recta de regreso de 1,2 km.
El punto de detección de esta zona se colocará 70 metros después de la curva 16.
La zona final estará situada a lo largo de la recta de salida/llegada con su punto de activación en el vértice de la última curva.
El punto de detección de la zona delimitada estará 15 metros después del vértice de la horquilla de la curva 17.
Así es que, hay mucha incertidumbre y emoción por parte de los pilotos por correr por primera vez en el Autódromo Internacional de Miami, el cual dispondrá de secciones muy lentas combinadas con enlazadas de alta velocidad y dos contrarrectas kilométricas.
La firma alemana dio a conocer una actualización de su modelo insignia el cual obtiene…
Uno de los segmentos que refleja el alto nivel tecnológico así como la conectividad y…
Las pick ups demuestran su versatilidad como vehículos de trabajo que sumados a equipamientos de…
Este edificio guarda los tesoros de Nissan en cuanto a ingeniería de producto, diseño y…
Después de una entrevista exclusiva con F1.com, Sergio Pérez confirmó que ha hablado con algunos…