General Motors de México presentó su noveno Informe de Responsabilidad Social. Ahí se plasman los resultados durante 2019. Los resultados se derivan de las acciones implementadas en los pilares que definen su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa: Medio Ambiente, Educación de Calidad, y Apoyo a la Comunidad.
“En GM, trabajamos continuamente para mejorar las opciones de movilidad para nuestros clientes, al mismo tiempo que avanzamos hacia el desarrollo sostenible de nuestro negocio y de las comunidades donde tenemos presencia, adoptando las mejores prácticas ambientales, laborales, comunitarias y de gobierno corporativo”
Francisco Garza, Presidente y Director General de GM de México
Los más de 20 mil colaboradores de GM de México están motivados por un ambiente de respeto, en donde la diversidad de talento y la inclusión prevalecen.
El código de conducta de la empresa establece los comportamientos esperados por sus empleados en temas como seguridad, ciberseguridad, privacidad, derechos humanos, anticorrupción y conflictos de interés, entre otros.
Este Informe de Responsabilidad Social se apega a la metodología del Global Reporting Initiative (GRI), con el fin de que los indicadores reportados sigan estándares globales.
Estos son los resultados obtenidos en Medio Ambiente:
Respecto a Educación de Calidad:
En Apoyo a la Comunidad:
El Informe de Responsabilidad Social 2019 de General Motors de México es una muestra de la labor de la firma.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…