Lamborghini Sian
, , ,

Es oficial: se pospone el Auto Show de Nueva York

Es oficial, se pospone el Auto Show de Nueva York. El comité organizador anunció el cambio de fechas para la realización del NY Intenational Auto Show, debido a las preocupaciones por el brote de...

/marzo 10, 2020

Es oficial, se pospone el Auto Show de Nueva York. El comité organizador anunció el cambio de fechas para la realización del NY Intenational Auto Show, debido a las preocupaciones por el brote de coronavirus en la región.

Se pospone el Auto Show de Nueva York

Se llevará a cabo del 28 de agosto al 6 de septiembre. Con fechas de prensa los días 26 y 27 de agosto.

Estamos tomando esta decisión extraordinaria para proteger la seguridad de los asistentes, expositores y participantes del coronavirus. Mark Schienberg, Presidente de la Asociación de Distribuidores de Automóviles de Nueva York.

Hace apenas un día el evento se había confirmado

Todavía no hay pronunciamiento oficial de los expositores agendados, pero se tenían confirmación de: Toyota, FCA, Ford, Dodge, Jeep, entre otras. Con una agenda que contemplaba 18 conferencias de prensa y más de 50 lanzamientos internacionales.

Esperaremos a conocer qué sucede con lanzamientos tan importantes y esperados como Ford Bronco, por ejemplo.

¿París y Detroit?

Por otra parte, la movida del calendario cierra el gap existente con el Auto Show de París, agendado para el jueves 1 de octubre y finalización el 11 de ese mes. Y con Detroit, que se efectuará del 9 de junio al 20, si el coronavirus no dice lo contrario.

Meses antes de que se incrementara el riesgo de coronavirus en Estados Unidos, BMW, Mercedes-Benz y Audi habían confirmado su ausencia. Sin embargo esto podría cambiar con el cambio de calendario. Estaremos pendientes.

Esto es lo más importante del Auto Show de Ginebra

Visita nuestro canal de YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.
Ir a la barra de herramientas