, , ,

¿Eres mujer y quieres comprar un auto? Esto te interesa

Plan Juntos de NR Finance México es una opción para las mujeres que sueñan con ponerse al volante de un X-TRAIL, Altima, Leaf, Note, Kicks o Pathfinder.

/abril 26, 2018

Si hay algo que define a la mayoría de las mujeres es su poder de emprendimiento. Sacar adelante sus proyectos y familias en ocasiones puede resultar complicado ya que obtener los recursos para echarlos a andar no es nada sencillo. Comprar un auto puede ser uno de esos proyectos.

Es justamente por lo anterior que cuando empresas como NR Finance México crean productos específicos que facilitan el acceso a un crédito resulta relevante, este es el caso del Plan Juntos, una opción para las mujeres que sueñan con ponerse al volante de un X-TRAIL, Altima, Leaf, Note, Kicks o Pathfinder.

Sigue leyendo: Mujeres que inventaron accesorios para los autos

¿Qué es y cuáles son las ventajas de este crédito?

Plan Juntos fue creado específicamente para mujeres de 18 a 64 años que quieren comprar un auto, dando un enganche desde 10% y con plazos que van de los 12 y hasta los 72 meses. Otro de sus atractivos es que la autorización del crédito se da sin comprobación de ingresos siempre y cuando se cuenten con un Cotitular Familiar Directo, es decir, padres, hijos, hermanos, cónyuge aunque sí deberá comprobar ingresos suficientes.

Entre sus principales ventajas destacan que:

  • Aplica para cualquier plan de la oferta comercial vigente *excepto Credi Taxi.
  • Quien lo contrata tiene la opción de hacer pagos especiales durante la vida del crédito haciendo más bajas las mensualidades.
  • Se pueden financiar accesorios, seguros y garantía extendida.
  • Se obtienen condiciones especiales si se adquiere un segundo crédito.
  • Cuenta con diferentes opciones para el uso del vehículo como particular.

Adicional, durante el crédito, en caso de siniestro, se puede financiar el deducible de seguro y reparaciones al vehículo.

También incluye certificado por un año gratis contra cáncer de mama y cáncer cervocuterino.

Esta, sin duda, es una atractiva alternativa para todas aquellas mujeres que desean ver cristalizados sus sueños o hacer crecer sus negocios.

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.
Ir a la barra de herramientas