En ocho meses, JAC México creció 121.4% | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
JAC Sei7 Pro
,

En ocho meses, JAC México creció 121.4%

El año 2022 está siendo espectacular para una marca nueva como JAC México. Con el propósito de aumentar rentabilidad y dar a conocer la marca en territorio mexicano, JAC reportó un crecimiento del 121.4%...

/septiembre 6, 2022

El año 2022 está siendo espectacular para una marca nueva como JAC México. Con el propósito de aumentar rentabilidad y dar a conocer la marca en territorio mexicano, JAC reportó un crecimiento del 121.4% en relación con el mismo periodo del 2021. 

Los modelos más vendidos de la marca

Para agosto de 2022, JAC México reportó un crecimiento de ventas de 73.9% en comparación al año pasado. Este brutal crecimiento, sobre todo si hablamos de una marca automotriz, significa que durante este año la marca ha vendido más de 9,000 vehículos en el país. 

Los grandes protagonistas son tres vehículos durante este mes. El best seller principal es la Frison T8, una pickup de alta capacidad. Sunray Cargo es el siguiente modelo, una camioneta de carga de amplio espacio. Finalmente, el tercer modelo a destacar es Sei7 Pro, una de las ofertas de JAC en el segmento SUV. 

Los modelos más vendidos de JAC México
Los modelos más vendidos de JAC México

Acciones adicionales de JAC México

Además de darse a conocer en terreno nacional, la marca ha consolidado alianzas estratégicas con diversas empresas que comparten su filosofía. Gracias a esto, la marca ahora cuenta con una amplia red de distribuidores en más de 20 puntos estratégicos a lo largo de México. 

Desde su llegada a México, JAC ha lentamente consolidado una presencia importante. Y con la introducción de su vehículo eléctrico, sin duda alguna podemos esperar que se convertirán en una sólida opción a los clientes mexicanos para introducirse en el futuro de la propulsión en automóviles. 

Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas