Corvette Coupé será el Pace Car de las 500 Millas de Indianápolis
, ,

Corvette Coupé será el Pace Car de las 500 Millas de Indianápolis

Corvette ha sido el Pace Car de la competencia en 16 ocasiones

/agosto 13, 2020

Se acercan las 500 Millas de Indianápolis, una de las competencias de mayor tradición. Para la justa, el nuevo Corvette C8 de motor central será el Pace Car.

Cabe recordar que Corvette es el vehículo que ha cumplido con esta función en varios años, por lo que es representativo que la nueva generación mantenga la estafeta en la competencia. Es el auto con mayor aparición en este sentido con 16 ocasiones, todas ellas con el motor delantero que caracterizaba al modelo.

Corvette Stingray Coupé 2020

La 104ª edición de la carrera norteamericana tendrá lugar el domingo 23 de agosto. En esta edición y debido a la actual pandemia, las 500 Millas de Indianápolis se correrán sin espectadores.

Mark Reuss al mando del Corvette Stingray Coupé

Para el Pace Car se eligió al Corvette Stingray Coupé 2020, el cual será conducido por Mark Reuss, Presidente de General Motors.

El Corvette Coupé cuenta con una carrocería en color Torch Red, con el paquete de rendimiento Z51. Con este paquete agrega un escape opcional que lleva la potencia a 495 HP.

También dispone de los asientos deportivos GT2, alerón más grande y elementos de fibra de carbono. Se suman también los distintivos del Pace Car para una ocasión tan especial.

Los vehículos de Chevrolet han aparecido en 30 ocasiones como Pace Car en las 500 Millas de Indianápolis.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas