Chirey es una marca que ingresó al mercado mexicano con un portafolio de SUV´s, las cuales poseen un diseño moderno y equipamiento. Tiggo 7 Pro es el modelo compacto de la marca, que se...
Chirey es una marca que ingresó al mercado mexicano con un portafolio de SUV´s, las cuales poseen un diseño moderno y equipamiento. Tiggo 7 Pro es el modelo compacto de la marca, que se encuentra en un segmento de gran demanda.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
X
Considerando que se encuentra con modelos como Taos de Volkswagen, la cual destaca por su oferta de equipamiento, Ateca de SEAT con una plataforma comprobada y Mazda CX-3 con todo el diseño de la firma japonesa.
Por ello preparamos esta comparativa con las opciones y rango de precios en México, un segmento que ronda de los 480 a 647 mil pesos.
Tiggo 7 Pro
Precio: Comfort $489,900 – Luxury $550,900 – Pro $590,900
Equipamiento: Control electrónico de estabilidad, sistema de antibloqueo de frenado y control de tracción. Además de 6 bolsas de aire, sistema de advertencia de colisión, sistema de frenado de emergencia, cámara de visión trasera y sistema detector de punto ciego.
Mazda CX-30
Precio: i Sport $489,900 – i Sport MHEV $519,900 – i Grand Touring $529,900 – Signature $569,900
Equipamiento: 7 bolsas de aire, Control electrónico de estabilidad, Control de Velocidad Crucero, sistema de antibloqueo de frenado y control de tracción. 7 bolsas de aire, sistema de advertencia de colisión, sistema de frenado de emergencia, cámara de visión trasera, autoblocante electrónico.
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.