Chevrolet lanza beneficios en sus nuevos modelos
,

Chevrolet lanza beneficios en sus nuevos modelos

Chevrolet dio a conocer una estrategia para beneficiar a los consumidores. Durante el mes de junio compartirá los precios de empleado con el público en general. La firma proporciona precios con beneficios para sus...

/junio 2, 2020

Chevrolet dio a conocer una estrategia para beneficiar a los consumidores. Durante el mes de junio compartirá los precios de empleado con el público en general.

La firma proporciona precios con beneficios para sus empleados, y ahora amplía este plan a todos los consumidores.

Esta campaña forma parte de la estrategia que General Motors ha implementado en los últimos meses a través de sus marcas. Comprenden diversas iniciativas para apoyar a clientes actuales y potenciales en respuesta a la situación ocasionada por la pandemia del Covid-19.

Chevrolet-Onix-2020
Chevrolet Onix 2021.

“Vivimos un período desafiante en el país, por esta razón, hemos decidido extender este beneficio a todas las personas que están interesadas en comprar un auto nuevo Chevrolet, a precios especiales y con facilidades de pago”

Juan Carlos García Salvadores, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM de México

El programa de precios de empleado de Chevrolet estará disponible durante el mes de junio del 2020 para cualquier persona que quiera comprar o arrendar vehículos elegibles.

Beneficios en modelos de Chevrolet

Con esta estrategia se ofrecen los siguientes beneficios:

  • Descuentos exclusivos en vehículos participantes años modelo 2019, 2020, y 2021.
  • Posibilidad de comprar en junio y pagar la primera mensualidad en octubre a través de GM Financial, sin comisión por apertura.
  • Planes de financiamiento de GM Financial que integran valores agregados como seguro gratis por un año, seguro de desempleo, garantía extendida o bonos, entre otros.
  • Planes especiales de OnStar.

Es importante señalar que el programa de precios de empleado sustituye al programa Héroes en Movimiento lanzado en el mes de mayo, específicamente para la marca Chevrolet. Aunque dicho programa seguirá disponible para Buick, GMC y Cadillac.

OnStar ofrecerá un paquete de 3GB sin costo a los clientes que lo soliciten, además de ofrecer el servicio de asistencia en caso de crisis.

De igual manera, los distribuidores Chevrolet continuarán ofreciendo servicios a domicilio para todos los clientes que así lo soliciten. Además de que los clientes cuyas garantías tengan vencimiento durante el mes de junio recibirán una extensión complementaria por 90 días.

La lista de vehículos participantes puede consultarse en la página de Chevrolet. Al igual que con otros programas de General Motors, el beneficio de precios de empleado para todos estará disponible en los distribuidores de la marca.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas