CarKer, la primera startup mexicana para el cuidado automotriz

CarKer, la primera startup mexicana para el cuidado automotriz

Conectará todo tipo de talleres automotrices

/noviembre 30, 2021

Se ha lanzado CarKer la primera startup mexicana para el cuidado automotriz impulsada por Mobil. Tiene como objetivo conectar sin costo a los automovilistas con todo tipo de talleres automotrices.

Esta plataforma tiene como propósito digitalizar el segmento y conectar a los talleres automotrices con automovilistas, para poder brindarles una mejor experiencia de servicio.

Los automovilistas y talleres afiliados tendrán acceso gratuito a través de un sitio web donde podrán supervisar todo el proceso del servicio, diagnóstico y seguimiento. También se podrán agendar citas y evaluar el servicio obtenido.

Los talleres automotrices que deseen afiliarse a CarKer se les hará una evaluación apegada a principios éticos, conocimientos técnicos, servicio y seguridad.

De esta manera los automovilistas o interesados en algún servicio podrán encontrar una extensa propuesta de servicios automotrices de confianza aprobados previamente.

De esta manera ExxonMobil apuesta a la digitalización de talleres automotrices en México, para atender las necesidades de millones de automovilistas.

¿Qué tipo de servicios ofrecen los talleres afiliados a CarKer?

  • Mecánica General
  • Llantas y suspensión
  • Sistema eléctrico
  • Hojalatería y pintura
  • Y más servicios automotrices

Por el momento CarKer sólo se encuentra disponible en las Alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez y Venustiano Carranza en la Ciudad de México.

Pero se piensa llegar a toda la Zona Metropolitana del Valle de México y a otros lugares del país.

Continúa con: Chrysler Pacifica obtiene el mayor galardón del IIHS

Síguenos en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas