Beyond the Visible, se estrena el primer episodio de la serie de Alfa Romeo F1 ORLEN
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Beyond the Visible, se estrena el primer episodio de la serie de Alfa Romeo F1 ORLEN
,

Beyond the Visible, se estrena el primer episodio de la serie de Alfa Romeo F1 ORLEN

Serán solo cinco episodios

/septiembre 2, 2022

Beyond the Visible es la nueva serie documental que cuenta el detrás de escena, y más allá, del Alfa Romeo F1 Team ORLEN.

Por primera vez, los entusiastas de la F1 y los simples curiosos tendrán la oportunidad de conocer la adrenalina y el desafiante día a día de los más de 500 especialistas que trabajan incansablemente para sobresalir en la competencia de automovilismo más seguida del mundo.

EL primer capítulo de Beyond the Visible es titulado “Before we hit the ground”, el episodio de apertura de la serie, revela el duro proceso de abordar las carreras.

Las semanas que preceden al inicio de la nueva temporada suponen una etapa crucial, vivida con total intensidad y concentración.

Estos son días de tensión emocional, anticipación llena de adrenalina, preparación mental y física. Pero nada de esto brilla por fuera.

Por eso Alfa Romeo se atrevió a ir “más allá de lo visible”, contando todo lo que precede a la tan esperada primera carrera del mundial.

Es en estas semanas cuando la motivación, pasión y la concentración se convierten en la clave para perseguir un único objetivo común: ser cada vez más rápido.

Los protagonistas del primer episodio son los líderes de un equipo que trabaja duro para definir estrategias y objetivos encaminados a sacar el máximo partido al equipo, manteniendo las motivaciones al más alto nivel.

La asociación entre Alfa Romeo y Sauber

La asociación entre Alfa Romeo y Sauber va mucho más allá de la Fórmula 1.

Al fin y al cabo, la F1 es el laboratorio del cambio de excelencia, pionera en estrategia híbrida, a la vanguardia en gestión de big data, inteligencia artificial y desarrollo de software de última generación, territorios estratégicos para una marca como Alfa Romeo que prioriza la excelencia tecnológica.

El saber hacer y la herencia inigualable de Alfa Romeo, un manifiesto de noble deportividad desde 1910, desde el Centro Stile de Turín colaboran estrechamente con la Suber Factory en Hinwil.

Donde los pilotos Valtteri Bottas y Zhou Guanyu trabajan junto a ingenieros mecánicos, refinando estrategias y soluciones técnicas en constante evolución.

Continúa con: Alfa Romeo terminará su asociación con Sauber al final de la temporada 2023

Síguenos en Instagram

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas