Cumpleanos de Alejandro Fernández y sus autos
, ,

Los autos de Alejandro Fernández en su cumpleaños

Celebramos el cumpleaños de Alejandro Fernández con esta galería de sus autos, motos y aviones.

/abril 23, 2020

La colección de motos y autos de Alejandro Fernández se ha convertido en un tema del cual diversos medios de comunicación suelen hablar e investigar. Y es que, en numerosas ocasiones, se ha visto al cantante mexicano en diferentes partes del mundo conduciendo superdeportivos realmente hermosos o andando en moto.

El 24 de abril Alejandro Fernández cumple años y lo celebramos con esta galería en la que se deja ver sus gustos por todo tipo de movilidad. Autos, motos, aviones e incluso caballos.

Una de las grandes pasiones de AF es disfrutar al aire libre con su familia a bordo de una Mercedes-Benz clase G 500 4×4.

Los autos de Alejandro Fernández

En el marco de su cumpleaños número 49, quisimos hacer una pequeña recopilación de algunos de los autos que ha conducido Alejandro Fernández. Ya sea que hayan salido en algún un video o que realmente pertenecen a su garaje, el cantante no se ha limitado en ponerles las manos encima.

https://www.instagram.com/p/B3Ad2zGBIMb/

Porsche

En numerosas ocasiones, se le ha visto a Alejandro Fernández conducir autos Porsche. Pues esta marca automotriz de superdeportivos alemanes, no puede faltar en la colección de autos de un fanático de la velocidad

https://www.instagram.com/p/B3-p-2ClGOa/

Pero por si fuera poco, las aventuras por los cielos y los aviones también forman parte de la movilidad del potrillo y de su estilo de vida. No bastan las dos o cuatro ruedas.

Te puede interesar: Hombres que andan en moto aumentan su inteligencia, según este estudio

https://www.instagram.com/p/B4vjTw1h4AM/

Jaguar E-Type Coupé

Dentro de los autos de Alejandro Fernández, se encuentra este hermoso Jaguar E-Type Coupé. Seguramente, festejará su cumpleaños dando una vuelta en este modelo vintage.

https://www.instagram.com/p/B0Y7Ds0hpwt/

Land Rover Defender

Que mejor manera que conmemorar el cumpleaños de Alejandro Fernández que con esta galería de sus autos y sus momentos más divertidos.

¡Feliz cumpleaños Alejandro Fernández!

https://www.instagram.com/p/BrVsPZjBGeh/

El potrillo es amante de las dos ruedas. Desde motocicletas Harley Davidson hasta BMW, el cantante ha dejado en claro que las calles se recorren de diferentes maneras.

Continúa leyendo: Luis Miguel cumple 50 años, conoce los autos de su vida

https://www.instagram.com/p/BSreUWQAqds/

Lamborghini Aventador

Con motivo del cumpleaños de Alejandro Fernández, no quisimos pasar por desapercibida esta fotografía en la que se ve al cantante manejando un Lamborghini. Se dice que en su cochera habita más de un Aventador y algunos Ferraris.

https://www.instagram.com/p/BSJ9V1hAjoC/
Ducati es otra de las marcas de motos predilectas por cantante mexicano.

No cabe duda que el cantante de mariachi con mayor reconocimiento es también un verdadero amante de las dos ruedas y de los autos superdeportivos. Pero también de los cielos y mares.

https://www.instagram.com/p/BYenMfYg3KU/

La lista podría ser interminable, pues la pasión que tiene el Potrillo por los objetos de mayor deseo para un hombre amante de la velocidad y movilidad son bastos.

A continuación te dejamos uno de sus videos en donde el cantante se convierte en piloto de la NASCAR, uno de los sueños más grandes de AF.

Visita y suscríbete a nuestro de canal de Youtube: Autos Memo Lira

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.
Ir a la barra de herramientas