Audi Q7 estrena una nueva imagen
, ,

Audi Q7 estrena una nueva imagen

Nuevo diseño frontal y motor con tecnología Mild-Hybrid son parte de sus nuevas características

/septiembre 21, 2020

La firma de los cuatro aros continúa con la renovación de su gama de modelos. Ahora toca el turno para Audi Q7, la cual recibe una profunda actualización, tanto visual como tecnológica.

Al exterior obtiene la nueva forma de diseño de la marca, sumado a los faros HD Matrix LED, incluyendo el sistema de iluminación Audi láser. En el apartado mecánico, recibe la tecnología Mild-Hybrid, la cual reduce el consumo de combustible. La gran Singleframe destaca en el diseño frontal, con seis barras verticales cromadas como estructura.

Audi Q7 2021

El diseño lateral luce más robusto para aprovechar sus cualidades como SUV. La línea horizontal de la carrocería tiene su continuidad en el nuevo diseño de la parte trasera, en la que una llamativa banda cromada crea la conexión visual entre los estilizados grupos ópticos. Con el diseño trasero se buscó otorgar una imagen más ancha.

En la versión S line agrega una toma de aire en la defensa delantera, protecciones en la parte trasera para proporcionar una imagen más deportiva.

Un motor más eficiente más eficiente para Audi Q7

Audi Q7 55 TFSI está equipado con un motor V6 de 3.0 litros, el cual desarrolla 340 HP. El motor se acopla a una transmisión Tiptronic de ocho velocidades, además de estar disponible con la tracción integral permanente quattro.

Con esta configuración, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 6 segundos, con una velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente.

La tecnología de hibridación ligera Mild-Hybrid, MHEV, de serie, reduce el consumo de combustible en hasta 0.7 litros por cada 100 kilómetros. El sistema se compone de un alternador-motor de arranque por correa, el cual alimenta un sistema eléctrico principal de 48 voltios. Ahí la batería de iones de litio se encarga de almacenar la energía.

En las frenadas se puede recuperar hasta 8 kW de energía y dirigirla a la batería. Además con la inercia se puede recuperar energía o mantener un avance sin el uso de combustible hasta 40 segundos.

Cuenta con el sistema de infoentretenimiento, además de MMI Navegation plus, con un módulo de transmisión de datos que soporta el estándar LTE Advanced. Gracias a este sistema, cuenta con conexión Wi-Fi, control por reconocimiento de voz y una gama de servicios de Audi Connect. Entre los servicios cuenta con información online sobre tráfico, radio en línea y navegación con Google Earth.

Interior

No podía faltar Audi Virtual Cockpit Plus y Head-up display, para contar con la información adecuada en todo momento.

Audi Q7 estará disponible a partir de la primera semana de octubre en tres versiones, estos son sus precios:

  • Select $1,264,900 pesos
  • Elite $1,399,900 pesos
  • S Line $1,469,900 pesos
Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas