Aston Martin ha inaugurado la construcción de su nueva fábrica
,

Aston Martin ha inaugurado la construcción de su nueva fábrica

Se estima que las obras durarán 18 meses

/septiembre 15, 2021

Aston Martin tiene grandes ambiciones después de ser comprado por Lawrence Stroll y es por eso que se ha inaugurado la construcción de su nueva fábrica.

Aston Martin ha inaugurado la construcción de su nueva fábrica

Se espera que cueste hasta 200 millones de libras y se completará en 2023. La nueva fábrica cubrirá un área de 37,000 metros cuadrados.

A esta inauguración asistió el presidente de Aston Martin, Lawrence Stroll, el director ejecutivo del equipo, Otmar Szafnauer y el presidente de JCB, Lord Bamford.

El nuevo complejo fue diseñado por Ridge and Partners y se está construyendo en colaboración con Gardiner & Theobald. Se construirán dos nuevos edificios en Silverstone adyacentes al edificio existente y los tres estarán conectados por una acera.

Es la instalación más nueva y moderna. Será la primera fábrica de 5G, completamente sostenible y será una verdadera fábrica inteligente en todo el sentido de la palabra.

Lawrence Stroll
Aston Martin ha inaugurado la construcción de su nueva fábrica

En la nueva fábrica también se albergará el diseño, la fabricación y los recursos de marketing del equipo, así como el primer túnel de viento del equipo y un simulador.

La fecha de finalización de la construcción de la nueva fábrica está prevista para finales de 2022 o principios de 2023 para el edificio principal y la puesta en servicio del túnel de viento debe comenzar después del verano de 2023.

Stroll se ha fijado el objetivo de ganar el campeonato de tres a cinco años.

Continúa con: México lidera iniciativa de la FIA para promover el uso responsable de motocicleta

No te pierdas nuestro canal en YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas