Nuevo Renault Duster llegara pronto a Mexico-5
, ,

Así es el nuevo Renault Duster, cambia de generación

Duster es uno de los best sellers de Renault, qué digo de Renault, del mercado mexicano. Y con base en este éxito la marca ya lo tiene palomeado para llegar este año. Renault Duster...

/marzo 5, 2020

Duster es uno de los best sellers de Renault, qué digo de Renault, del mercado mexicano. Y con base en este éxito la marca ya lo tiene palomeado para llegar este año.

Nuevo Renault Duster llegara pronto a Mexico-8

Duster pasando por un lago

Renault Duster cambia de generación y viene a nuestro mercado

Basado en la famosa versión Dacia, una firma de bajo costo del Grupo, el nuevo ejemplar básicamente replica la fórmula del éxito. No te esperes una potencia descomunal y tampoco un manejo deportivo. Se trata de un auto para la ciudad que bien puede llevarte a experiencias de día de campo ligeras.

El ejemplar estará basado en la plataforma B0, o sea que es la misma que sostiene al vehículo que se vende hoy por hoy. Pero ha sido revisada para brindar mayor rigidez torsional y por ello agrega Plus a la especificación.

Cuenta con una pantalla táctil central de 8 pulgadas, al menos en la especificación sudamericana para Argentina. Y ofrece un nuevo sistema de infoentretenimiento que ya es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, un must en el segmento.

Nuevo Renault Duster llegara pronto a Mexico-2

Renault Duster bajando una montaña

¿Motor turbo?

No way! Aunque lo hay, pero al menos no para México. Apostaría por el 2 litros que anima al que se vende en nuestro territorio, pero al parecer podría arribar el 1.6 litros a gasolina de 4 cilindros con cajas manual de 5 o automática (CVT). La potencia rondaría los 120 caballos y un número similar en torque. Mejorando con ello el consumo de combustible.

Nuevo Renault Duster llegara pronto a Mexico-4

Duster diseño interior

Por dentro lucirá cambio de materiales, más refinados pero de volumen y batalla. Mientras que la seguridad podría incrementarse, de acuerdo con la visión de la dirección de la marca en México.

Actualmente su precio arranca en los 268 mil 400 pesos, un súper deal cuando se busca un crossover compacto. Sí, hay muchos más con mayor tecnología, seguridad, potencia, etcétera. Pero ninguno que le supere en accesibilidad.

Duster competirá en el segmento de los SUV – crossover compactos. Checa a todos sus rivales, AQUÍ.

Visita nuestro canal de videos YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.
Ir a la barra de herramientas