Lamborghini
,

24Bottles para Automobili Lamborghini

Automobili Lamborghini y 24Bottles han producido su primera edición especial.

/julio 16, 2020

Automobili Lamborghini y 24Bottles han producido su primera edición especial bajo la colaboración de dos marcas italianas. Es una síntesis perfecta de las dos marcas, combinando sostenibilidad, diseño y rendimiento comprobado.

24Bottles para Automobili Lamborghini – Clima Bottle design recuerda el camuflaje icónico que lució el Lamborghini Aventador SVJ, cuando se llevó el historial en Nürburgring Nordschleife de Alemania.

Cada producto 24Bottles está auténticamente diseñado con un patrón aplicado manualmente, lo que hace que cada botella sea única y original. 

La colaboración refleja los estilos de vida contemporáneos y la cultura de la moda, así como la creciente demanda de innovación ambiental, con la cual ambas compañías están comprometidas.

La exclusiva Clima Bottle es una botella de acero inoxidable 18/8 de doble pared fabricada con tecnología de aislamiento térmico. Clima Bottle conserva el sabor y la temperatura de las bebidas, que pueden permanecer calientes hasta 12 horas o frías hasta 24 horas.

24Bottles

Ambas marcas nacieron y tienen su sede en la región italiana de Bolonia: Lamborghini, en 1963, produciendo autos súper deportivos como el Aventador y Huracán, y el Urus Super SUV 1280

A través de sus diseños únicos, 24Bottles ofrece un enfoque responsable y elegante. 

Además de promover la reducción de las botellas de plástico desechables, 24Bottles garantiza prácticas responsables en todo el proceso de producción. También, se compromete a compensar su impacto ambiental mediante la realización de proyectos de reforestación.

Los nuevos 24Bottles para Automobili Lamborghini – Clima Bottle estarán disponibles a partir del 15 de julio de 2020.

Las puede encontrar en la red internacional de tiendas 24Bottles y Automobili Lamborghini; en www.24bottles.com y en www.lamborghinistore.com , y en la tienda de Lamborghini en Sant ‘ Agata Bolognese, Italia.

Continúa leyendo: ¿Por qué hay un toro en el logo de Lamborghini?

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas