Volvo
, ,

Volvo lanza su primera actualización de software inalámbrica en el XC40

El primer vehículo completamente eléctrico de la familia actualiza su software.

/febrero 26, 2021

Volvo Cars está lanzando su primera actualización de software inalámbrica (OTA) en el XC40 Recharge, el primer vehículo completamente eléctrico de la familia.

La introducción de actualizaciones OTA significa que los clientes ya no tienen que visitar un taller para disfrutar del software más reciente. No hay necesidad para disfrutar de las funciones nuevas y actualizadas de su Volvo eléctrico.

También, significa que un nuevo Volvo ya no está en su mejor momento cuando sale de fábrica; sin embargo, una vez afuera, sigue mejorando con el tiempo a medida que se lanzan actualizaciones adicionales de OTA.

Los conductores de XC40 Recharge en Europa recibirán una serie de actualizaciones; incluyen nuevas funciones, correcciones de errores y mejoras de estabilidad en los sistemas de propulsión e información del automóvil.

Las características incluidas en esta última actualización de software son uno nuevo base para los principales sistemas electrónicos del automóvil; un aumento en la velocidad de carga y un rango de conducción mejorado.

Te puede interesar: Volvo, una de las pocas marcas que crecieron en 2020

Además hay actualizaciones para el sistema operativo Android Automotive que alimenta el sistema de información y entretenimiento del vehículo; así como una importante corrección de errores de propulsión relacionada con la seguridad.

Finalmente, el paquete de software también incluye actualizaciones para una variedad de elementos como la conectividad Bluetooth, los temporizadores climáticos, el manual del propietario digital del automóvil y la cámara de 360 ​​grados.

La actualización está disponible automáticamente y los controladores XC40 Recharge solo tienen que aceptar la descarga e instalación.

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas