Volkswagen Virtus llegó a México, y trae todo para conquistarte

Volkswagen Virtus llegó a México, y trae todo para conquistarte

Virtus de Volkswagen llegó a nuestro México y prácticamente cumplió con todos los pronósticos. Sin embargo falló en uno: no reemplazará a Vento, sino que robustecerá el portafolio de sedanes compactos de la marca, que es también el que mayor volumen toma del mercado mexicano.

Volkswagen Virtus, propuesta

Llega el producto correcto en el momento correcto. Ya que ofrece una mecánica, equipamiento y seguridad destacados, todo basado en la inclusión de la plataforma MQB de la marca, que permite la adición de un sofisticado paquete.

Se incorpora al segmento A-0 de sedanes con la plataforma MQB que permite mayor flexibilidad, rigidez y reducción de peso. En términos de motor, posee un 1.6 de 4 cilindros con 110 hp y 155 Nm, acoplado a una caja manual de 5 relaciones o automática de 6 cambios. Esta combinación promete un consumo de hasta 22.6 km/litros en carretera.

Diseño:

Cuenta con líneas de carácter delanteras, un frente alineado con Jetta y un lateral con detalle fluido descendente que le hace lucir como notchback. En la parte trasera culmina con una especie de spoiler, mientras que remata con moldura inferior color negro. Cuenta con distancia entre ejes de 4.482 m y 520 litros de capacidad y ofrece rines de aluminio de 15 pulgadas y para la transmisión manual y de 16″ para la caja automática. El diseño interior está orientado al conductor y ofrece capacidad para 5 pasajeros. Sistema de volante multifunciones con pantalla de 6.5″ y sistema de infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Además incluye sensores de estacionamiento traseros, faros de niebla y luces diurnas led.

Seguridad:

Destacan 5 estrellas Latin NCAP para pruebas en adultos y niños. Ofrece 4 bolsas de aire, freno automático anti-colision, control de tracción y estabilidad, frenos ABS en las 4 ruedas, además de asistente en pendientes.

También te puede interesar   ¿Cómo es un Safety Car en la F1? Mercedes-AMG GT R en la pista

Adicionales: 

Se ofrecen accesorios estribos, difusor y alerón trasero. Rines de 17 pulgadas tanto en antracita como en negro.

Precio: 275 mil 990 pesos (MT) y 295 mil 990 pesos (AT) / una sola versión
Colores: 6 rojo, blanco, azul noche, plata, negro y gris platino.

*Se lanza Volkswagen Ya, un sistema de arrendamiento en el cual se puede rentar a 24 o 36 meses el vehículo, para que al término del plazo usted pueda estrenar uno nuevo.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".