Volkswagen presenta la familia R-Line en México

Volkswagen presenta la familia R-Line en México

DB2012AU01325_LARGELa Marca Volkswagen anunció la llegada de la familia R-Line, sinónimo de deportividad, estilo único y comodidad para quienes buscan un toque exclusivo en su vehículo. La nueva gama estará disponible en tres de los modelos actuales de la Marca: Beetle, Tiguan y Touareg.

Gracias a un equipamiento que realza sus aspectos más deportivos, los modelos ganan una mayor dosis de dinamismo visual, además de ofrecer carácter y elegancia.

Cada vehículo cuenta con características propias a esta gama, tanto en su interior como en su exterior.

A simple vista destacan en los tres modelos, la presencia del logo R-line sobre el vehículo, defensa frontal y trasera R-Line, parrilla, alerón y difusor trasero R-Line, doble salida de escape deportiva cromada y una moldura en las ventanas igualmente en cromo.

Al interior, las características que comparten son: estribos con insertos tipo aluminio y logo R-Line, placa con logo R-Line en volante multifuncional forrado en piel, pedales deportivos en acero y el característico tablero en acabado R-Line. Estilo inigualable y personalizado, hacen exclusivos a estos modelos de la Marca alemana.

R-Line-front-viewBeetle R-Line, deportividad y diversión sobre ruedas

Uno de los autos que conforma la familia R-Line es Beetle, el cual se distingue por su versatilidad y por ser uno de los vehículos más divertidos de la Marca. Beetle R-Line destaca gracias a su motor 2.0L Turbo de 4 cilindros, transmisión manual o DSG, ambas de 6 velocidades que otorgan una potencia de 210 Hp y un torque de 280 @ 5000 Nm.

Cuenta con características distintivas de la versión que lucen al exterior del auto como: rines de 19” en aluminio de diseño “Tornado”, molduras especiales “Fat size” al color de la carrocería con insertos en acabado cromo, tomas de aire en color negro y la parrilla con detalles en cromo.

Además, en su interior destacan componentes que hacen única esta versión tales como: asientos en piel “Vienna Cool” R-Line, costuras “Art Gray” en pomo de palanca, freno de mano y volante, logo R-Line bordado en cabeceras delanteras y un Tablero “Dark Vanadium”, haciendo de este Beetle un auto elegante y personalizado.

R-Line-front-viewTiguan R-Line: aventuras extremas, deportividad y estilo

Tiguan, el SUV de mayor éxito de la Marca Volkswagen es otro de los modelos que integra la nueva gama R-Line con un motor 2.0L Turbo de 4 cilindros, transmisión Tiptronic de 6 velocidades, torque de 280 @ 1700-5000 Nm y 200 Hp, rines de 18” de diseño “Mallory” y suspensión deportiva.

El exterior se caracteriza por el logo en parrilla R-Line, spoiler y molduras laterales en cromo. Tiguan R-Line cuenta con todo lo necesario para ser un vehículo deportivo y poderoso.

En el interior el logo “R-Line” se encuentra en los estribos del vehículo, y en las cabeceras de los asientos en tela “Kyalami-San Remo” características de R-Line. Además, el vehículo viene equipado con un volante deportivo multifunciones así como pedales en acabado de acero inoxidable para una experiencia de manejo inigualable.

DB2010AU01056_LARGETouareg R-Line, aventuras en familia

Touareg, uno de los SUV de gama alta más exitosos en el mundo, también forma parte de la familia R-Line.

Disponible en la versión V6 TDI con motor 3.0L Turbo de 6 cilindros, transmisión tiptronic de 8 velocidades, 245Hp y torque de 550 /1750-2750 Nm o la V8 FSI con motor 4.2L Turbo de 8 cilindros, transmisión tiptronic de 8 velocidades, 360Hp y torque de [email protected] Nm.
En el interior del vehículo, Touareg cuenta con características R-Line que hacen de éste un modelo único, tales como: insertos decorativos R-Line “Silver Net”, insertos de tablero en aluminio cepillado, así como pedales en acabado de acero inoxidable. Asimismo, el volante multifuncional calefactable es de piel con logo R-Line y cuenta con paletas de cambio. Los asientos deportivos también calefactables están tapizados en piel bicolor “Vienna”.

AQUÍ TODAS LAS FOTOS DE LOS MODELOS R-LINE

En el exterior destacan los rines en aluminio de diseño “Mallory” de 20”, estribos exteriores extendidos al color de la carrocería y 2 tubos de escape con acabado en cromo, haciendo de este un modelo vanguardista e imponente.

A través de la gama R-Line la Marca Volkswagen tiene el propósito de ofrecer a sus usuarios una nueva línea deportiva que les permitan vivir una experiencia de manejo exclusiva.

La gama R-Line estará disponible a partir de hoy en las concesionarias de la Marca Volkswagen con los siguientes precios:

– Beetle R-Line Manual desde: $394,400; DSG desde: $414,852
– Tiguan R-Line desde: $506,600
– Touareg TDI R-Line desde: $893,600
– Touareg V8 R-Line desde: $924,900

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?