Volkswagen Polo 1.2L ahora con turbo

Volkswagen Polo 1.2L ahora con turbo

Polo TSILa firma alemana anunció la incorporación de una nueva versión del Polo.

Se trata del hatch con motor de cuatro cilindros 1.2L TFSI y 105 caballos de potencia asociado a una transmisión automática DSG de siete velocidades.

Además llega con nuevos elementos en su equipamiento que aseguran la calidad de manejo gracias a las asistencias como: sistema electrónico de estabilidad (ESC), sistema anti derrapamiento (ASR), bloqueo electrónico de diferencial (EDL) sistema antibloqueo de frenos (ABS) y nuevo diseño de rines.

El modelo estrella del campeonato mundial de rally (WRC) está equipado de serie con volante multifuncional en piel, función de luz de curva en faros de niebla, faros de alta refracción de doble elemento, computadora de viaje, control crucero y luz direccional en espejos exteriores, detalles que hacen de un viaje una experiencia única.

Polo 1.2L TSI 2016 brinda a los ocupantes un equipo de seguridad de serie muy completo, integrado por bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de 3 puntos delanteros y traseros, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, alarma acústica y óptica con sensor de movimiento al interior y anclajes en asiento trasero para asientos infantiles con ISOFIX.

Colores y precios:

Polo 1.2L TSI 2016 está disponible en todas las concesionarias de México, en siete colores:

  • –  Azul Noche metálico
  • –  Blanco Candy sólido
  • –  Gris Carbon Steel metálico
  • –  Marrón Toffee metálico
  • –  Naranja Cobre metálico
  • –  Plata Reflex metálico
  • –  Rojo Flash sólidoLos precios de acuerdo a la versión son:
  • –  Polo 1.6 Manual a $194,900 pesos
  • –  Polo 1.6 Tiptronic a $214,900 pesos
  • –  Polo 1.2 TSI a $227,500 pesos

 

 

 

 

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

One Comment

  1. René jacobo

    Cuál comprar ? Mazda 2, Ibiza o polo tsi.

¿Qué opinas?