Toyota lanza para México la Pick-Up Hilux a diésel 2018

Toyota lanza para México la Pick-Up Hilux a diésel 2018

En una reunión con los amigos de Toyota, fuimos testigos del lanzamiento de la nueva oferta en cuanto a motorizaciones, equipamiento y precio de la Pick-Up mediana Hilux. Ahora, además de ser un vehículo enfocado para el trabajo a diario, Toyota le agrega mayor comodidad en cuanto a una mejor suspensión, equipamiento de serie muy completo en todas las versiones y una mecánica a diésel que promete muy buenos consumos además de entregar una excelente fuerza a cualquier régimen.

Hilux Diesel incorpora un nuevo motor diésel 2.8 litros con Turbocargador de Geometría Variable e Intercooler, lo que se traduce en un mayor aprovechamiento de la energía y permite obtener una respuesta más rápida del motor, dando como resultado facilidad de movimiento, aceleración y respuesta. Este motor contempla como factor primordial la máxima entrega de torque, generando así mayor potencia.

Este diseño redefine el significado de dureza, alcanzando así un atractivo único en el segmento, proyectando fortaleza desde cualquier ángulo, en sintonía con su construcción y resistencia, además de incorporar mayor equipamiento y nivel de confort más alto en el segmento.

Hilux Diesel cuenta con la exclusiva tecnología D-4D de inyección directa de diésel de ultra presión, que maximiza el rendimiento e incrementa la potencia y torque. Nueva transmisión automática ECT-i de 6 velocidades con sistema de enfriamiento de aceite, con palanca de cambios y modo secuencial para Hilux Doble Cabina Diésel 4X4 AT y transmisión manual de 6 velocidades para la Doble Cabina Diésel 4X4 MT, que otorga mayor torque y facilita el arranque inicial, todo esto mejora el rendimiento de combustible a mayores velocidades.

Finalmente, Hilux Diesel cuenta con nueva tracción 4WD Part Time 4X4; bloqueo electrónico del diferencial trasero que incrementa la tracción y mejora la adherencia sobre superficies demandantes; pitch control (control de cabeceo) sistema que regula la respuesta del motor y trabaja en conjunto con la suspensión delantera, aumentando el confort y suavidad de marcha; además cuenta con caja de carga de uso rudo.

PRECIOS Y VERSIONES:

Hilux Diesel 2018 estará disponible en dos versiones: Doble Cabina Diésel MT 4X4 $420,900 y Doble Cabina Diésel AT 4X4 $579,900. En la versión Dob-Cab Diésel 4X4 MT, incluye rines de acero en 17” y la Dob-Cab Diésel 4X4 AT, cuenta con rines deportivos de aluminio 17” y llantas con un perfil ligeramente más bajo que permite mejorar las condiciones de manejo sobre asfalto sin perder su capacidad de todo terreno.

Fotos. Toyota México y media.

 

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".