Tecnología para todos con la nueva gama I-TECH en México

Tecnología para todos con la nueva gama I-TECH en México

Gama-I-TECHEl concepto I-TECH de SEAT reúne lo mejor del diseño y tecnología de la marca para ofrecer al conductor un manejo inteligente y confortable, así como un alto nivel de equipamiento a precios competitivos. Bajo estos mismos principios, SEAT México anuncia la llegada de nuevos integrantes que se unen a la gama I-TECH comercializada en México y que complementan la oferta que Ibiza I-TECH inició en enero de 2014.

La nueva gama I-TECH en México incorpora los modelos León en carrocería 5 y 3 puertas, Toledo, así como una nueva variante de Ibiza, todos con equipamiento exclusivo y detalles tanto estéticos como funcionales que distinguen a esta nueva gama del resto de la familia SEAT.
SEAT Ibiza I-TECH

El modelo más exitoso de la marca española ofrece ahora dos versiones bajo el mismo concepto tecnológico. Como novedad, se incorpora una nueva variante basada en el equipamiento Blitz con carrocería Sport Coupé (tres puertas), mientras que el ya conocido Ibiza I-TECH – con equipamiento Style como punto de partida – y carrocería cinco puertas, se mantiene.

En ambas versiones estará disponible el color de carrocería Tossa Blue, vestiduras I-TECH en tela, emblema I-TECH 3D, tapetes y cubierta de llaves I-TECH y desde luego SEAT Portable System como centro de info-entretenimiento del vehículo; una pantalla táctil de 5 pulgadas que permite conexión Bluetooth con audio streaming, muestra información de la computadora de viaje y navegador, entre otras funciones.

El ya conocido Ibiza Style I-TECH porta un motor 2.0 L de cuatro cilindros con 115 HP, 125 libras-pie de torque, rines Cártago con acabado titanio de 16” y faros de Xenón con LEDs como equipo exclusivo de esta versión, así como vestiduras I-TECH en tela y leatherette. Por su parte, el nuevo Ibiza Blitz I-TECH porta un motor 1.2 TSI de cuatro cilindros con 105 HP, 129 libras-pie de torque y rines Ibia de 15” con acabado titanio, para ambos modelos la transmisión es manual de cinco velocidades.

SEAT Toledo I-TECH

El funcional sedán compacto de la marca española presenta una nueva faceta orientada al confort y la conducción inteligente. Por primera vez, la gama SEAT comercializada en México ofrece una variante I-TECH de Toledo, que incluye en el interior entre otros elementos, moldura metálica en el tablero, moldura cromada en estribos de puertas, logo I-TECH 3D y cubre llaves exclusivo. El exterior es complementado por rines Design de 16” pulgadas con acabado titanio y pintura Blanco Bila y Gris Rodio.
El Toledo I-TECH además incluye elementos exclusivos de esta versión como son: interior en Alcántara y sensor de reversa.

En el apartado mecánico, SEAT Toledo I-TECH cuenta con un eficiente motor 1.2 TSI con 105HP y un torque de 129 libras-pie, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades, permitiendo un manejo sumamente eficiente sin sacrificar dinamismo.

SEAT León I-TECH

El ícono deportivo de SEAT, reconocido alrededor del mundo con distintos premios que lo ubican como uno de los mejores de su segmento, también presenta una variante I-TECH, que toma como base la versión Style, con la posibilidad de elegir dos tipos de carrocería: cinco puertas o Sport Coupé.

Al igual que el resto de la gama, SEAT León I-TECH ofrece detalles específicos como vestiduras I-TECH en tela y leatherette, costuras I-TECH en volante, palanca de cambios y freno de mano, espejos exteriores abatibles eléctricamente, emblema I-TECH 3D, así como iluminación interior con LEDs y sistema de navegación. Para el exterior se pueden elegir dos tonos de carrocería Tossa Blue o Blanco Nevada mientras que los rines son de diseño Dynamic de 17” en acabado titanio.
El nuevo SEAT León I-TECH es impulsado por el moderno motor 1.4 TSI de 140 HP y 184 libras-pie unido a la transmisión DSG de siete cambios, que en combinación, consiguen un balance ideal entre eficiencia y desempeño.

La seguridad es primordial

El concepto I-TECH está pensado para mejorar la experiencia de conducción en todos los aspectos, es por eso que todos los modelos de la gama I-TECH incluyen de serie, entre otros, recordatorio de cinturón de seguridad, frenos ABS, dirección asistida, cierre centralizado con control remoto y bolsas de aire para conductor, pasajero y laterales.

Tecnología para cada necesidad

Uno de atributos más destacados de la gama I-TECH de SEAT es la excelente relación valor-precio; un máximo equipamiento y costos sumamente competitivos, los precios de la gama I-TECH se conforman de la siguiente manera:

 

 

 

Gama-I-TECH2

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?