Subaru con un gran esquema de actividades en el Autoshow de Tokio

IMPREZA CONCEPT
IMPREZA CONCEPT

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), el fabricante de automóviles Subaru, presentará dos nuevos autos concepto en la edición 44ª del  Tokyo Motor Show 2015. La Compañía también tiene previsto presentar cuatro nuevos modelos de producción programados que se anunciará el 28 de octubre, y otros cuatro modelos para un total de diez modelos en la feria asiática.

Una nueva “Historia de  Subaru será el tema del stand de este año. Al proporcionar los automóviles que se pueden utilizar con el lema  enjoyment and peace of mind”, la firma quiere ampliar el ámbito de actividad de los clientes, llegando a ser esta la ocasión para una nueva historia. En la feria de este año, el “ “Subaru Life Theater”utilizará cinco pantallas grandes para representar la visión del mundo de enjoyment and peace of mind” proporcionada por Subaru.

Entre los productos expuestos, serán dos modelos conceptuales en sus estrenos mundiales, el “Subaru VIZIV Future Concept”, que da sustancia a la visión del futuro de Subaru con la incorporación de funciones de conducción autónoma y otras tecnologías de seguridad avanzada, y el “Impreza 5-Door Concept , un modelo de estudio de diseño del Impreza de nueva generación.

Los visitantes también podrán ver elSporVita Series“, ediciones especiales de la WRX S4 y Legacy B4 con el espacio interior de alta calidad; el S207″, el último STi  basado en el WRX STi; y las actualizaciones de Forester y Subaru XV, para una experiencia completa del enjoyment and peace of mind” que los vehículos Subaru ofrecen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?