Subaru BRZ 2019, actualización provocativa

Subaru BRZ 2019, actualización provocativa

En México el BRZ se ha comercializado con números conservadores; es un auto que sin duda vale la pena conocer más a fondo y de ser posible hacerse de uno, ya que ofrece un motor boxer, tracción trasera y 200 caballos de potencia para disfrutarlos a diario con exclusividad.

Así, en breve el el cupé deportivo ofrece la tecnología STARLINK para vehículos actualizada y una edición especial para los diferentes mercados en donde se comercializa denominada Gray en Cool Grey Khaki con detalles exteriores e interiores únicos. El Subaru BRZ 2019 se ofrecerá en tres niveles de equipamiento: Premium, Limited y series nuevas. Grey cuando llegue a los minoristas este otoño para el mercado estadounidense. El precio del auto con tracción en las ruedas traseras comienza en solo en $ 25,795.

El BRZ “Series Gray”  es el último de una serie de modelos BRZ de edición limitada. El Serie.Gray es inmediatamente reconocible por su llamativo color exterior, sus exclusivas llantas de aleación de 17 pulgadas negras, sus distintivos exteriores negros y sus espejos exteriores plegables negros.

Nuevo para la versión limitada es el sistema de navegación multimedia de 7.0 pulgadas actualizado que ahora incluye actualizaciones por aire a través de Wi-Fi. Otras características nuevas del sistema incluyen “Tune Mix”, que mezcla canciones de canales de música almacenados como ajustes preestablecidos y “Sports Flash”, que proporciona información y actualizaciones sobre equipos deportivos preseleccionados.

El Subaru BRZ, reconocido por su centro de gravedad ultra bajo y manejo de precisión, está propulsado por un motor Subaru Boxer de 205 hp, 2.0 litros, transmisión manual de relación estrecha de seis velocidades y diferencial de deslizamiento limitado TORSEN (transmisión automática opcional) el modelo tiene 200 hp). El BRZ está diseñado con asientos 2 + 2 y respaldo trasero abatible para darle al coupé la practicidad y la comodidad cotidianas.

También te puede interesar   Subaru y su pasión por el deporte motor

Para el mercado mexicano se espera que haga su arribo a finales del próximo mes de noviembre.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".