SEAT Ateca 4Drive modelo 2020 ya en nuestro país

SEAT Ateca 4Drive

La firma ibérica SEAT presentó el nuevo SUV Ateca con tracción a las cuatro ruedas y mayor equipamiento para le versión FR. La mecánica no cambia, ya que conserva el motor de cuatro cilindros 1.4 litros de 150 caballos turbo y 184 lb-pie de torque asociado a una transmisión DSG de seis velocidades bastante efectiva.

SEAT Ateca
SEAT Ateca

Además suma el sistema 4Drive el cual se encarga de mandar la fuerza a las cuatro ruedas, lo que permite una mejora considerable en caminos resbalosos o incluso con nieve. También le permite salir del asfalto y hacer terracería ligera, situación que se agradece al momento de meterlo en caminos complicados para llegar por ejemplo al lecho de un río.

SEAT Ateca
SEAT Ateca

Ahora el SEAT Ateca 2020 en sus versiones Style, Xcellence y FR de equipamiento de serie incluye freno de estacionamiento eléctrico, pantalla de hasta 8 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, cámara y sensores de reversa y en la consola central una perilla con hasta seis diferentes modos de manejo.

SEAT Ateca
SEAT Ateca

Para la versión FR, se agrega el cuadro de instrumentos completamente digital, la apertura del portón trasero eléctricamente e incluso con asomar el pie en la parte baja se activa el sistema, rines de hasta 18 pulgadas exclusivos y el sistema SEAT Drive Profile, seis bolsas de aire, bloqueo electrónico de diferencial, tapicería en Alcántara, cargador inalámbrico para celulares y faros full LED.

Precios y versiones:

SEAT Ateca 4Drive Style: 456 mil 400 pesos

SEAT Ateca Xcellence: 525 mil 500 pesos

SEAT Ateca FR: 525 mil 500 pesos

 

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".