Se presenta el nuevo S-CROSS 2014 en México

Se presenta el nuevo S-CROSS 2014 en México

suzukiscrossmexrs1Suzuki diseñó el nuevo S-CROSS pensando en lo que realmente quieren los clientes en un crossover del segmento C. Por ello, Suzuki S-CROSS 2014 tiene un aire audaz y deportivo, que combina por igual con la vida cotidiana, que con una escapada en familia a la playa o un tour de compras en la ciudad o un viaje deportivo de fin de semana, sin importar el tipo de camino. De acuerdo con Yasushi Sasaki, Ingeniero en Jefe del nuevo S-CROSS, “este auto satisface todas las necesidades de la generación ´Cross-Living’ perfectamente”.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS FOTOS DEL NUEVO S-CROSS

DISEÑO – Característico de Crossover. Fusiona el atractivo de un SUV y un hatchback deportivo, combinando fuerza y elegancia.

ESPACIO – Con la mayor capacidad de carga en su categoría, tiene espacio para todo el equipaje de la familia, así como asientos cómodos para viajes familiares.

suzukiscrossmexrs2DESEMPEÑO 4WD – Sistema 4WD de próxima generación y tecnología ALL GRIP. Los 4 modos de tracción en las 4 ruedas proporcionan gran estabilidad bajo diversas condiciones.

AHORRO ENERGÉTICO – Máxima eficiencia de combustible para un Crossover segmento C. Su aerodinámica superior y menor peso dan como resultado un ahorro energético.

QUEMACOCOS DOBLE – El primero en su tipo, de 1 metro de largo con doble sección de cristal deslizable. Permite a toda la familia disfrutar viajes con gran sentido de apertura y libertad.

suzukiscrossmexrs3Es importante mencionar que el diseño del nuevo Suzuki S-Cross se basa en tres puntos clave: emoción, calidad y aerodinámica. Esta última, mejora la economía del combustible y está caracterizada por líneas dinámicas y numerosos detalles que, combinados, crean un estilo diferente.

En el cuadro de instrumentos todo está a la vista. Tiene una computadora de viaje para poder ver el consumo y autonomía de combustible, velocidad, temperatura, reloj y odómetro. Incluso puede indicar cuándo cambiar de velocidad para ahorrar combustible.

Suzuki S-Cross también cuenta con pantalla multifuncional de 6.1” a color, con navegador y cámara de reversa.

suzukiscrossmexrs5Ofrece reconocimiento de voz, equipo de sonido y múltiples entradas: auxiliar, tarjeta SD, USB y Bluetooth®, además de un sistema de audio con 7 bocinas, 2 frontales, 2 tweeters, 2 traseras y una central.

La seguridad es una prioridad en Suzuki. La carrocería de S-Cross incorpora la tecnología SUZUKI TECT, que proporciona máxima resistencia a impactos y ligereza. De este modo ofrece seguridad total para la familia, además de un bajo consumo de combustible

Para una mejor visibilidad, Suzuki S-CROSS está equipado con faros bixenón ajustables con lupas, luz de posición LED y aspersores. Luces y limpiadores automáticos. Sensores de estacionamiento delanteros y traseros. Retrovisor interior automático.

En el apartado de seguridad ofrece bolsas de aire, 2 frontales, 2 laterales delanteras y 2 tipo cortina cuenta confrenos de disco en las 4 ruedas y Programa de Estabilidad Electrónica ESP®, además de sistema Hill hold (sólo en versíones CVT).

suzukiscrossmexrs6Otro atractivo de S-CROSS es el innovador sistema ALL GRIP en las 4 ruedas, que permite un manejo cómodo y seguro en caminos difíciles, irregulares y resbalosos.

El sistema All Grip permite 4 modos de manejo con importantes ventajas:

Auto: procura el menor consumo de combustible.

Sport: mejora la respuesta del motor al acelerar. Mejora el desempeño del vehículo en curvas.

Snow: para obtener un excelente desempeño sobre superficies resbalosas (terracería, lodo, etc.)

suzukiscrossmexrs4Lock: para que no pares por nada y desatascar a S-Cross de lodo, arena o nieve.

Además, con la transmisión CVT de nueva generación, Suzuki S-Cross tiene mayor torque a bajas velocidades y consume menos combustible en cualquier momento.

Los precios en pesos

GL TM $249,900
GL CVT $269,900
GLX CVT $319,900
GLX CVT 4WD $339,900

Ricardo Silverio

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

Latest posts by Ricardo Silverio (see all)

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

One Comment

¿Qué opinas?