Renault Koleos 2019, se presenta para Europa

Renault Koleos 2019, se presenta para Europa

Con un diseño robusto y de alta gama, gran comodidad y buen rendimiento de combustible, Renault Koleos se ha establecido con éxito como una referencia internacional en el gran segmento de las SUV. También ofrece una capacidad todoterreno real con una transmisión de tracción total que se beneficia de la experiencia de la Alianza.

Dos años después de ingresar al mercado europeo, los nuevos Koleos se han mejorado en todos los niveles con un diseño exterior más asertivo y un mayor confort interior. También presenta nuevos motores más potentes y eficientes y más tecnologías a bordo. Los Nuevos Koleos, junto con Talisman, Talisman Estate y Espace, encarnan completamente los valores de la parte alta de la gama de Renault. La versión INITIALE PARIS refleja toda la experiencia de Renault en términos de elegancia, sofisticación y confort.

El extremo frontal del Nuevo Koleos ahora cuenta con una parrilla delantera más pronunciada. El nuevo brillo cromado aparece en toda la longitud de la fascia y se extiende hasta las luces antiniebla cromadas. En la parte inferior, tiene una nueva y más impresionante placa de deslizamiento que acentúa el aspecto aventurero del vehículo.

Los nuevos rines denominados “Taika” de 18 pulgadas con acabado de diamante gris y “Kavea” de 19 pulgadas con acabado de diamante negro dan a los nuevos Koleos un aspecto pulido. El catálogo también ofrece un nuevo color de carrocería “Rojo Vintage” que muestra los volúmenes y líneas del Nuevo Koleos con tonos ricos y profundos que van del negro al rojo.

Al  interior éste ha sido prodigado en el acabado del habitáculo del nuevo Koleos, incluidas las inserciones de cromo satinado en el volante, la palanca de cambios y las salidas de aire, así como los materiales de espuma en el tablero de instrumentos y adornos de puertas. El nuevo Koleos es todavía más generoso y espacioso, mientras que las características clave de la cabina se han mejorado para conferir mayor comodidad y el bienestar de los pasajeros.

También te puede interesar   MV Agusta podría volver a MotoGP

Motores

Para el mercado europeo se han anunciado un para de motores a diésel limpios. De 150 y 190 caballos de potencia Blue dCi Renault que cuentan con las últimas tecnologías de control de la contaminación, incluido un sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) considerado como el más eficaz para el tratamiento posterior de los óxidos nitrosos (NOx). Esta tecnología reduce las emisiones de partículas finas sin afectar el rendimiento. Además se puede elegir con tracción a las cuatro ruedas y una transmisión tipo CVT de nueva generación denominada X-Tronic.

Para México aún no hay fecha de llegada. El nuevo Koleos se produce en Busan, Corea del Sur.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".