, ,

Renault Kangoo luce más atlética y profesional

La nueva Kangoo Van y la totalmente nueva Kangoo se comercializarán en Europa y en mercados internacionales.

/noviembre 12, 2020

Renault Kangoo Van está dirigida a flotas, artesanos y comerciantes, en busca de un vehículo a medida para profesionales; equipado con las últimas tecnologías.

La nueva Kangoo Van destaca por su diseño exterior más dinámicos y musculoso. La parte delantera ha sido completamente rediseñada con una línea cromada entre la parrilla y la fascia delantera. 

Sus costados lucen marcados, y el nuevo Kangoo Van se vuelve lujoso gracias a sus sofisticados acabados e inserciones cromadas. Su nuevo interior ofrece un tablero de instrumentos horizontal con numerosos espacios de almacenamiento. Los asientos nuevos, completamente rediseñados, brindan más comodidad y durabilidad.

Renault Kangoo Van cuenta con el sistema multimedia Renault EASY LINK y nuevas ayudas a la conducción, incluido el retrovisor interior digital permanente. Este nuevo sistema aprobado proporciona una excelente visibilidad trasera, conveniente en vehículos con mampara. 

Kangoo

Características de Renault Kangoo y Kangoo Van

Otras características nuevas incluyen el asistente de giro del remolque , el control de estabilidad de los frenos y el frenado activo de emergencia avanzado AEBS .

Ofrece variedad inigualable de tamaños de carrocería y motores, por lo que estará disponible en dos longitudes y se ofrecerá con transmisión manual y automática; en versiones diésel, gasolina y eléctrica. Su volumen útil varía de 3,3 a 3,9 m³ en la versión estándar y de 4,2 a 4,9 m³ en la versión larga.

El nuevo Kangoo, un espacio combinado elegante y espacioso con cinco asientos reales, satisface perfectamente las necesidades de familias y tribus dinámicas con un aspecto rediseñado; más comodidad y equipamiento, así como nuevas ayudas a la conducción. 

Conserva todas sus inteligentes características modulares, que también son populares entre los clientes profesionales (administraciones, autoridades locales y asociación.

La nueva Kangoo Van y la totalmente nueva Kangoo se producirán en la fábrica de Renault en Maubeuge en Francia. Se comercializarán en Europa y en mercados internacionales.

Kangoo

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas