Veintiséis años después del lanzamiento del Clio original, un modelo que ha vendido 13 millones de unidades en todo el mundo, Renault Francia ha renovado hoy su éxito de ventas con la introducción del nuevo CLIO.
Este CLIO ofrece paquetes aún más seductores y atractivos gracias a el rediseño exterior de las líneas, con faros más grandes y luces LED que le confieren una apariencia más moderna. En la parte trasera, observamos nueva fascia y luces que también llevan la tecnología LED:
Los nuevos CLIO montan partes de su fabricación derivados del uso de materiales que anteriormente estaban reservados para los modelos de gama alta de Renault en cuanto a acabados. Todos los tapizados son nuevos y se ha prestado especial atención a la calidad táctil y visual los plásticos. El acabado de cromo cuenta con un terminado mate más tenue y los colores son más refinados. En resumen, el nuevo Clio forma un paquete de gama alta, que establece un equilibrio deseable entre el estilo exterior seductor y un acabado interior de alta calidad.
El placer de conducir, la conectividad y la agilidad para hacer frente a todo tipo de uso.
El Renault Clio 2017 monta para el Viejo Continente un bloque de 1.5L diésel dCi de 110 hp, con muy bajo consumo de combustible asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades es una nueva adición al catálogo del sistema de propulsión del nuevo Clio, al igual que la disponibilidad de caja de cambios manual de seis velocidades para el motor de gasolina de 120 hp TCE. Como resultado.
Para ofrecer a los clientes una gama de opciones, el nuevo Clio viene con tres sistemas multimedia conectados diferentes, a saber, los medios de comunicación Nav Evolución, Renault R-Link Evolución y el nuevo, elegante R & Go sistema que está disponible para todos los niveles de equipamiento. El nuevo Clio es el primero dentro del segmento B que lleve un sonido de calidad Bose para una experiencia de audio memorable, mientras que un paquete de ayuda a la conducción hace que el nuevo coche aún más versátil y ágil.
Además monta sensor de aparcamiento trasero, y dependiendo de la versión, el nuevo Clio ofrece un sensor de aparcamiento delantero y una cámara de marcha atrás. Disponible para las versiones más completas, se encuentra el programa Easy Park Assist que permite al conductor delegar la realización de las maniobras de aparcamiento.
Para México aún no hay un comunicado oficial que indique la llegada de este estupendo auto.
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…