Range Rover Evoque de segunda generación, lanzamiento en México

Range Rover Evoque de segunda generación, lanzamiento en México

 

La segunda generación de Range Rover Evoque establece nuevos estándares de refinamiento, capacidad y sustentabilidad en el segmento de SUVs compactos Premium.

Se trata de un atractivo Range Rover en versión compacta, que es más liviano, con más equipamiento y ayudas al conductor y claro está, es un Evoque. Amor inglés a primera vista.

A partir de esta fecha, Range Rover de México presenta la segunda generación de su muy bonito Evoque. Se trata de una SUV compacto que presume de todo el lujo, comodidad, potencia y equipamiento que un cliente selecto necesita en un vehículo y Evoque lo tiene.

Hablamos de que al basarse en los principios de minimalismo y sobriedad del diseño Range Rover, la distintiva silueta del Evoque destaca por su techo inclinado y la línea de cintura ascendente. Las líneas exteriores ahora son más limpias en sus trazos, con un alto nivel de precisión que elevan la modernidad y la sofisticación del diseño. Elementos tan distintivos como las manijas de las puertas que sobre salen al momento de entrar al auto, rines de hasta 21 pulgadas, faros frontales con tecnología Matrix LEDS que cuentan con un haz de luz adaptativo.

Al interior todos los Range Rover Evoque están equipados de serie con Touch Pro, el sistema InControl de infoentretenimiento, que ofrece una gran variedad de información y entretenimiento.

El retrovisor interior ClearSight5 y la vista de terreno ClearSight6 acaban de incorporarse a Land Rover. Ofrecen una línea de visión clara en situaciones de visibilidad reducida, ofreciendo mayores niveles de confianza para la conducción todoterreno o en situaciones urbanas exigentes.

También te puede interesar   Range Rover apuesta por la hibridación diesel

El Range Rover Evoque First Edition3 cuenta con toques exclusivos, como rines de 20″ de 5 radios dobles Style 5079, embellecedores de los estribos iluminados y un embellecedor en Gradated Linear Dark Aluminium con la inscripción First Edition. El exterior está disponible en Nolita Grey, Seoul Pearl Silver o Yulong White.

Datos a tomar en cuenta:

  • Capacidades todo terreno. Y es que el nuevo Range Rover Evoque 2020 tiene un ángulo de salida de 30.6º que permite al conductor llevarle fuera del asfalto sin contratiempos. Este trabajo se suma a la coordinación del Terrain Response2 y la vista de terreno ClearSight
  • El espejo retrovisor ClearSight que se transforma en una pantalla de video de alta definición. Si la visibilidad trasera se ve comprometida por pasajeros y objetos voluminosos, el conductor simplemente acciona un interruptor en la parte inferior del retrovisor y una cámara de la parte superior del coche muestra lo que hay detrás del vehículo en alta definición.

    El nuevo Range Rover Evoque es también el primero del mundo en incorporar la tecnología Ground View, que hace que el cofre sea invisible proyectando imágenes de la cámara en la pantalla táctil superior para mostrar al conductor una visión de 180 grados debajo de la parte delantera del vehículo. Con estas nuevas tecnologías es posible contar con una línea de visión clara en situaciones de visibilidad reducida, ya sea para la conducción todoterreno o en situaciones urbanas exigentes.

    +++PRECIOS Y VERSIONES+++

    RR EVOQUE 2020

    BASE $768 mil 400 pesos

    S $866 mil 300 pesos

    S 250 HP 923 mil 900 pesos

    SE $972 mil 400 pesos

    SE 250 HP $1,030,000 pesos

    HSE $1,060, 800 pesos

    HSE 250 HP $1,118 mil 400 pesos

    R-Dynamic $820 mil 100 pesos

    R-Dynamic S $918 mil 100 pesos

    R-Dynamic S 250 HP $975 mil 700 pesos

    R-Dynamic SE $1,024 mil 200 pesos

    R-Dymanic SE 250 HP $ 1,081 mil 700 pesos

    R-Dynamic HSE $1,112,600 pesos

    R-Dynamic HSE 250 HP $1,170 mil 200  pesos

    First Edition $1,261,900 pesos

     

Facebook Comments
También te puede interesar   RANGE ROVER cumple 45 años ¡¡¡Felicidades!!!

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".