Prototype 10: la visión a futuro de INFINITI

Prototype 10: la visión a futuro de INFINITI

Una de las presentaciones más esperadas en el Concurso de la Elegancia Pebble Beach 2018 será sin duda la de INFINITI con su sorprendente Prototype 10, un auto concepto con el que la marca japonesa deja en claro su visión del futuro.

El Prototype 10, es un monoplaza con un diseño fresco, limpio y muy futurista, la evolución natural del lenguaje de la marca, que se vio por primera vez en INFINITI Q Inspiration y refuerza la visión de INFINITI de electrificar todos sus autos a partir de 2021.

“El INFINITI Prototype 10 hace eco del lenguaje de algunos de los automóviles más sugestivos de todos los tiempos, donde se hace una celebración a la potencia a través de autos de competición de un solo asiento. Nuestro nuevo concepto, habla de un futuro electrificado; clara declaración que se refleja en su estética y detalles. Es apropiado que encontremos la inspiración de la época pasada, en la que los autos se caracterizaban por el simple amor por la conducción”, comentó Karim Habib, Director Ejecutivo de Diseño, INFINITI.

 

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Stephan Woellenstein nombrado CEO de VW en China

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".