Porsche Panamera ahora con versión GTS y 460 caballos de potencia

Porsche Panamera ahora con versión GTS y 460 caballos de potencia

A punto estamos de viajar a un importante circuito en el medio oriente para conocer de primera mano estas nuevas propuestas de Porsche y ahora ya conocemos sus características.

Así, Porsche añadió dos versiones muy deportivas a su gama Panamera. Con un espectacular motor V8 biturbo de 4.000 centímetros cúbicos que entrega 460 caballos de potencia, un chasis muy dinámico que incluye la suspensión neumática de tres cámaras, así como elementos de diseños y equipamiento específicos, los Panamera GTS y Panamera GTS Sport Turismo tienen un rendimiento único en su categoría. Por ejemplo, el paquete Sport Design, con detalles exteriores en negro y amplias superficies tapizadas en Alcantara en el interior, viene incluido como parte del equipamiento de serie. Además, Porsche amplió su oferta de sistemas de confort y de asistencia, que ahora incluye el head-up display con varias opciones de configuración para toda la gama Panamera.

Emoción y eficiencia: motor V8 de 460 caballos y sistema de escape deportivo
El corazón de los dos nuevos Panamera GTS es un motor V8 de 4.000 c.c. que entrega 460 caballos de potencia y 620 Nm de par máximo, el cual unido al sistema de escape deportivo de serie proporciona un sonido y una experiencia de conducción únicos. El propulsor biturbo supera a su antecesor en 20 caballos y 100 Nm, lo que permite que los Panamera GTS y Panamera GTS Sport Turismo aceleren de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos, ayudados por el paquete Sport Chrono, que también es de serie. Dichas versiones GTS alcanzan unas velocidades máximas de 292 y 289 km/h, respectivamente. La potencia del motor es transmitida por medio de la caja de doble embrague PDK y ocho marchas a través del sistema de tracción integral Porsche Traction Management (PTM), sin que haya interrupción del par en ningún momento.

Debido a los procesos de homologación nacionales, los nuevos Panamera GTS y Panamera GTS Sport Turismo llegarán a México en el primer trimestre de 2020.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".