Porsche Macan Turbo, presume de hasta 434 caballos de potencia

Porsche Macan Turbo

El Porsche Macan Turbo regresa para el año modelo 2020 con una aceleración más rápida, una velocidad de pista superior más alta y una capacidad de frenado mejorada con respecto al modelo Macan Turbo anterior.

Verde
Porsche Macan Turbo Trasera

Un motor V6 biturbo de 2.9 litros genera 434 hp y 405 lb-ft (550 Nm) de torque de 1,800 rpm a 5,600 rpm, permitiendo un sprint de 0 a 100 kph de 4.3 segundos o 4,1 segundos con el paquete opcional Sport Chrono. En ambos casos, la cifra de aceleración representa una mejora de 0.3 segundos en comparación con el modelo anterior con o sin el paquete Sport Chrono. La velocidad máxima de la pista ahora es de 267 kph, un aumento de 5 kph. El mismo motor también se utiliza en las líneas de modelos Cayenne y Panamera y reemplaza el V6 biturbo de 3.6 litros utilizado en el Macan Turbo anterior. Al igual que con otros modelos de Macan, la potencia se envía a las cuatro ruedas a través de una transmisión de doble embrague PDK de siete velocidades y tracción total Porsche Traction Management (PTM).

Verde
Porsche Macan Turbo lateral

Además de un nuevo tren motor, la lista de equipos estándar gana varios elementos centrados en el rendimiento. Incluyen Porsche Surface Coated Brakes (PSCB), que ofrecen una mejora tanto en la potencia de frenado como en la estética sobre los frenos del modelo anterior. Este sistema de frenos se estrenó con los modelos Cayenne de tercera generación. Los rotores de freno recubiertos con una capa ultradura de carburo de tungsteno reducen el polvo de los frenos hasta en un 90 por ciento y brindan una respuesta más aguda a la entrada del pedal por parte del conductor. Las pinzas blancas ayudan a definir visualmente estos frenos, lo que subraya la reducción del polvo de los frenos. Después de un período de conducción inicial, los rotores también adquieren un acabado tipo espejo. Un sistema de escape deportivo también se une a la lista de equipos de rendimiento estándar, elevando aún más el nivel de compromiso emocional que ofrece este modelo.

También te puede interesar   Renault mejora su servicio de demanda de autopartes en México
Verde
Porsche Macan Turbo interior

Se espera que el Macan Turbo 2020 llegue a los concesionarios de EE. UU. en el cuarto trimestre de 2019. El precio inicial al menos para ese país será de $ 83,600,00

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".