Porsche Macan Turbo Exclusive Performance Edition ahora con 440 caballos de potencia

Porsche Macan Turbo Exclusive Performance Edition ahora con 440 caballos de potencia

Hasta ahora la hermana menos de Cayenne, había quedado un “poco” corta en cuanto a potencia y prestaciones, cosa que no estaban conformes los afortubados compradores de este extraordinario vehículo de Porsche.

Es así que, la firma de Stuttgart decidió meterle mano al tren motor y llegar hasta los 440 caballos de potencia para la Macan más potente hasta ahora.

El nombre oficial es Macan Turbo Exclusive Performance Edition, Porsche versión particularmente elegante del modelo más alto de la gama Macan. Esta edición especial, basada en el Macan Turbo con Performance Package, viene con motor V6 turbo de 3.6 litros, que ofrece 440 caballos de potencia. El exclusivo exterior y los elementos de diseño del habitáculo subrayan el carácter marcadamente deportivo de la variante más potente de la gama Macan. Este deportivo del segmento de los SUV es cuidadosamente terminado a mano por el departamento Porsche Exclusive Manufaktur, situado en la planta de producción de Leipzig (Alemania).

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Ford F250 estrena motores, es más ligera y fuerte

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".