Porsche 911 Cabriolet 2019

Porsche 911 Cabriolet 2019

Hablar de Porsche es sin duda sinónimo de deportividad, liderazgo, emoción y dinámica impuesta en unos de los mejores vehículos a nivel mundial. Es por eso que la marca alemana presenta una nueva versión del recién conocido y estrenado Porsche 911, ahora sin techo y con la denominación Cabriolet.

 

 

El nuevo modelo sigue las modernas líneas del Coupé, que mantienen la inconfundible silueta del Porsche 911 en formato Cabriolet. La capota de lona, de accionamiento completamente automático, lleva la ventana trasera integrada y su estructura contiene elementos de magnesio, que evitan que el techo se infle como un globo a altas velocidades. La capota puede ser abierta o cerrada mientras el auto circula hasta un máximo de 50 km/h y los nuevos elementos hidráulicos del techo reducen el tiempo de apertura a 12 segundos. El deflector de viento extensible de forma eléctrica protege la nuca del impacto del aire.

El 911 Cabriolet estará inicialmente disponible en versiones Carrera S con tracción trasera y 4S con tracción integral. Ambos llevan un motor bóxer turbo de seis cilindros y 2.981 centímetros cúbicos, que ofrece una potencia de 450 caballos a 6.500 rpm y un par de 530 Nm entre las 2.300 y las 5.000 revoluciones. Este propulsor ofrece mayor eficiencia y provoca menores emisiones gracias a un proceso de inyección mejorado. Los ingenieros también optimizaron el nuevo diseño de los turbocompresores y del sistema de refrigeración, entre otros apartados.

El nuevo 911 estará llegando a América Latina y el Caribe en el segundo semestre de 2019.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?