Por fin llega el QX50 2019 a las distribuidoras del país

INFINITI da la bienvenida al nuevo QX50 2019, el mejor INFINITI jamás creado

Definido como el mejor INFINITI jamás creado, llega a nuestro país (aunque en realidad se produce en Aguascalientes), el nuevo QX50 del que ya les habíamos platicado cuando tuvimos la oportunidad de manejarlo a principios de este año en Los Ángeles.

La presentación en sociedad de este SUV mediando se llevó a cabo durante un exclusivo evento presidido por Philipp Heldt, Managing Director para INFINITI México y Latinoamérica.

Con el lanzamiento de este vehículo (el octavo de la marca) la ofensiva de productos de INFINITI se fortalece: “El QX50 está catalogado como el mejor INFINITI jamás creado, desafiando a la competencia con su poderosa elegancia, diseño, tecnología, rendimiento y potencia. QX50, es el vehículo correcto en el momento correcto, que estará presente en uno de los segmentos de más rápido crecimiento en el mundo. Además, presenta una gran innovación tecnológica en la industria automotriz, al ser el único auto que cuenta con el primer motor de compresión variable de producción en el mundo, tecnología que tardó 20 años en desarrollarse y que hoy es una realidad”.

El nuevo INFINITI QX50 2019 ya se encuentra disponible en el piso de venta de los 13 distribuidores de la marca dentro de la República Mexicana.

 

 

 

Rita Segura

Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?