NUEVO RENAULT SAFRANE 2014

00068614-originalEl Nuevo Safrane, muestra una línea de diseño elegante y distintiva que fluye a través del toldo y se une a un diseño moderno. La nueva fascia, discreta y dinámica, enfatiza su estilo Premium aunado a su elegante nuevo diseño. Las luces frontales de LED destacan el atractivo de esta nueva fascia acentuándose como firma visual en los faros traseros y laterales. Para un confort óptimo y mayor seguridad los faros bi-xenon, diseñados estéticamente, ofrecen niveles de alumbrado similares a la luz de día, optimizando la anticipación al manejar ya que igualan la curvatura del camino.

El interior del nuevo Renault Safrane es una verdadera invitación al confort y la distinción, un área en la que el espacio parece no tener límites y la convivencia interior se disfruta al máximo. Cada detalle en el interior de Renault Safrane cuenta por lo que es y ofrece: toques de cromo, materiales elegantes y formas balanceadas que brindan armonía visual y táctil, aire de alta calidad y tecnología dedicada a la información, comunicación y placer. Lleva además, sonido Bose con 10 bocinas, así como un sistema de alerta en punto ciego, el cual detecta la presencia de vehículos al cambio de carril dando aviso a través de una luz de alerta. Integra el innovador sistema touch y multimedia R-Link, el cual ha sido diseñado para ofrecer un sistema de navegación eficiente y un mundo de funciones multimedia que darán placer inigualable al conductor y pasajeros en todos los trayectos. El sistema R-link acerca al auto al estilo de vida de sus ocupantes haciendo de cada trayecto un momento deseable: navegación, teléfono, reconocimiento de voz, multimedia.

Renault Safrane ofrece un motor de gasolina 3.5L V6 que ofrece una potencia de 240hp acoplado a una caja de velocidades automática de 6 velocidades. Este tren motor ofrece una excelente aceleración de 0-100 km/hr en 7.4 seg. Teniendo como objetivo brindar la máxima eficacia en potencia y resistencia, Renault Safrane cuenta con el beneficio de un sistema de frenado ampliamente dimensionado, cuenta con discos de freno ventilados de 320 mm adelante y de 300 mm atrás, puede frenar en 39.5 m en frenados repetidos realizados de 100 a 0 km/h.

El nuevo Renault Safrane tiene una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros con un precio de lanzamiento de 398, 000 pesos (precio de lista. 408,00)

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

4 Comments

  1. me parece una muy buena opcion en el segmento y todos los cambios lo hacen muy competitivo y mas con ese precio

  2. Podrían comentar sus desventajas?

  3. Miguel Ibarra

    Renault Mexico debe ponerse las pilas, han bajado sus ventas en casi un 30%, de no cambiar su política de autos reciclados (dacia, Samsung), deben traer clio IV, megane hatch, twingo y sus estupendos autos RS. Vamos Renault Drive the Change!

  4. Edgar López

    Me gustaria que llegarán más de sus autos deportivos. Líneas más Robustas

¿Qué opinas?