Nuevo Peugeot 508 SW, rompiendo los códigos. La veremos en París

Nuevo Peugeot 508 SW, rompiendo los códigos. La veremos en París

No, no se trata de la bola de cristal en esta ocasión. Tampoco de un próximo lanzamiento en México, pero lo que sí afirmamos, es la presentación internacional de la variante familiar del Peugeot 508 denominada SW  (Station Wagon) y que nos gustan mucho.

Apenas unos meses después del lanzamiento del sedán 508, Peugeot ahora está presentando la versión SW de New Peugeot 508. Un cambio profundo. El nuevo Peugeot 508 SW reescribe todas las señales de diseño en el altamente competitivo segmento D del mercado inmobiliario; se inspira en el mundo de los “shooting brake”. El nuevo diseño de Peugeot 508 SW es ​​incisivo con su línea de carrocería deportiva baja. Forma el equilibrio perfecto entre elegancia deportiva y practicidad, brindando suficiente espacio para los pasajeros y una bota grande y de fácil acceso. Cuenta con la última generación del Peugeot i-Cockpit y, con su pequeño radio de giro, funcionará bien donde quiera, desde calles urbanas hasta autopistas abiertas. Incrustado en el ADN de la marca, la excelencia del nuevo tren de rodaje del Peugeot 508 SW combina una notable conducción en carretera y un control perfecto del movimiento del cuerpo. El vehículo, diseñado para producir el mejor rendimiento, seguridad y comodidad, promete proporcionar sensaciones poderosas.

El nuevo Peugeot 508 SW se dará a conocer en el Motor Show de París 2018 y estará a la venta en Europa a partir de enero de 2019.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?